Navidad 2016

Ana Fernández: en el Festival de Cine de Málaga con su novio Santiago Trancho [FOTOS]

Ana Fernández: en el Festival de Cine de Málaga con su novio Santiago Trancho [FOTOS]

Ana Fernández: en el Festival de Cine de Málaga con su novio Santiago Trancho. La actriz ha acudido este año al Festival de Cine de Málaga 2013 con su novio, el cámara Santiago Trancho, con el que lleva un año saliendo y con el que no ha tenido reparo en posar ante los medios.

por en Actores, Famosos, Ana Fernández
Última actualización:

    Ana Fernández: en el festival de Cine de Málaga con su novio Santiago Trancho. Muchos de nuestros actores se están dando cita estos días en el Festival de Cine de Málaga 2013, y entre ellos no faltan las jóvenes promesas como es Ana Fernández, la actriz de Los Protegidos y una de las más admiradas cada vez que pisa una alfombra roja. La joven actriz ha acudido un año más a este festival en una ciudad de la que está enamorada, pero la diferencia es que esta vez lo ha hecho acompañada de su novio, el cámara Santiago Trancho con el que lleva saliendo un año y con el que no ha dudado en posar ante los medios.

    Ana Fernández es una de nuestras jóvenes actrices que no se pierde un acto público en el que acapara gran parte de las miradas, pero normalmente suele hacerlo en solitario, sin la compañía de su novio desde hace un año, Santiago Trancho, cámara del programa “Frank de la Jungla”. Pero su relación está más que consolidada y tampoco ocultan su amor, ya que hace poco nos mostraron un romántico beso a través de las redes sociales.

    La actriz de 23 años fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja en la apertura del Festival de Cine de Málaga 2013, en la que primero posó en solitario, pero para luego hacerlo junto a su chico Santiago Trancho, con el acude por primera vez a este Festival.

    Hay muchos actores y actrices, que a pesar de que su relación es conocida por todos, prefieren no mostrarse en público posando juntos ante los medios, pero éste no ha sido el caso de Ana Fernández y Santiago Trancho, que a pesar de llevar una relación discreta, tampoco tienen reparo en posar como les hemos visto, bien agarrados y muy elegantes, sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

    Justo hace un año, pocos días después de que se celebrara el Festival de Cine de Málaga 2012, se confirmó la relación entre Ana Fernández y Santiago Trancho, mientras pasaban unos días en la playa de Marbella, pero en esta ocasión su relación ya está más que confirmada, y por eso estos días son una de las parejas que más expectación va a generar.

    Ana Fernández ha comentado en varias ocasiones el gran amor que le tiene a la ciudad de Málaga, por eso no solo está disfrutando estos días del festival, sino que el sol y las estupendas temperaturas que están haciendo han empujado a la actriz y a su pareja a dar un paseo por la ciudad mostrándose de lo más sonrientes y caminando de lo más agarraditos.

    Está claro que entre estos dos jóvenes hay verdadero amor y esperemos que les dure mucho tiempo.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososAna Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares