Ana Fernández: enamorada de nuevo tras el fallecimiento de su novio

Ana Fernández vuelve a sonreír al lado de otro chico. ¿Quieres saber quién es?

por , il

    Ana Fernández: enamorada de nuevo tras el fallecimiento de su novio

    Ana Fernández vuelve a sonreír y nosotros nos alegramos. La actriz parece que ha comenzado ya a reconstruir su vida después de que hace menos de un año (el 7 de marzo) sufriera el fallecimiento de su novio, Santi Trancho, en un accidente de moto. Así, la revista Corazón TVE publica unas imágenes en las que se la ve a con otro hombre, en concreto con Adrián Roma, cantante de la banda Marlon. La sonrisa vuelve a su cara.

    Está claro que después de la noche siempre sale el sol. Y es que parecía que la vida de Ana Fernández ya no tenía sentido desde que el pasado 7 de marzo su novio, el cámara Santi Tranche, falleciera en accidente de moto. Han sido días muy duros para la actriz, pero parece que ya vuelve a sonreír. Así es como se la ve en las fotos que publica hoy Corazón TVE.

    Así se ve en las imágenes a Ana Fernández con otro hombre, con el que está muy cómplice y cariñosa. Quizás es pronto para hablar de relación, pero parece que las cosas marchan bien entre Ana y este joven, que responde al nombre de Adrián Roma. Y es el vocalista de la banda asturiana Marlon, un grupo joven que está empezando, pero que esperan que 2016 sea su año.

    Aunque al principio le costó mucho asimiliar la situación, y se refugió en su familia, sus amigos y su trabajo, ahora ya parece que la vida de Ana vuelve a la normalidad.

    Está claro que aunque Ana nunca podrá olvidar a Santi, la vida sigue. Y la mejor forma es estar acompañada, compartir los momentos bonitos con alguien. Y quién sabe si esta buena relación que mantiene con Adrián puede ser el comienzo de algo muy muy bonito. Ana, te lo mereces.

    Viajes y vacaciones