Navidad 2016

Ana Fernández nos enseña la primera tienda Transit de Madrid [FOTOS]

Ana Fernández nos enseña la primera tienda Transit de Madrid [FOTOS]

Ana Fernández nos enseña la primera tienda Transit de Madrid. La actriz ha acudido junto a su novio Santiago Trancho a la primera tienda de la firma, que apuesta por el medio ambiente con prendas ecológicas.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ana Fernández
Última actualización:

    Ana Fernández nos enseña la primera tienda Transit de Madrid. La actriz que alcanzó la fama gracias a su papel en la serie ‘Los protegidos’, ha demostrado ser toda una fiel seguidora de las nuevas tendencias, además de apostar fuerte por lo natural y orgánico, tanto para comer, como para vestir, por eso, Ana Fernández ha decidido presentarnos la primera tienda de la firma ‘Transit’ en la capital, donde ha acudido con su novio Santiago Trancho, con el que ha disfrutado de la decoración, las prendas que cuidan el medio ambiente, y una buena copa de vino, más enamorados que nunca.

    Ana Fernández ha conseguido ser una de las actrices más deseadas y envidiadas de nuestro país, y es que además de ser toda una belleza nacional, también es todo un ejemplo de estilo juvenil, ya que en cada ocasión, demuestra ser una fiel seguidora de las nuevas tendencias, y los productos de todo tipo que cuidan el medio ambiente, como pudimos ver cuando acudió a la presentación de ‘Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike’.

    En esta ocasión, la protagonista de ‘Los Protegidos’ ha decidido presentar en su blog de la página de Antena 3 ‘El Rincón de Ana’, la primera y única (por el momento) tienda de la firma ‘Transit’ en Madrid, y a juzgar por las imágenes y sus comentarios, se ha enamorado perdidamente de ella.

    “Os recomiendo 100% ir, aunque solo sea para descubrir su “laboratorio” o planta baja, un habitáculo donde nos enseñan paso a paso , como tratan las telas, tintes totalmente naturales ( por eso las prendas tienen tonalidades color tierra, piedra,coral..), algodones…etc etc.Una maravilla sin duda”, ha afirmado la actriz.

    Además hemos podido ver a su novio, el cámara de ‘Frank de la jungla’ Santiago Trancho, con el que ha disfrutado de una copa de vino, tan felices como siempre, tal y como nos demostró con la imagen de su romántico beso hace unos días.

    “Resulta que todo Transit es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, dedicada a la ropa 100% “orgánica” y ahora también al vino”, por lo que no duda en recomendárselo a todo el mundo para un plan de tarde.

    Para la ocasión, Ana Fernández ha elegido un look de lo más casual, con una blusa palabra de honor estilo ‘baby doll’ con encaje, bajo una chaqueta en nude, suponemos ambas de la firma, mientras insiste en proclamar sus ganas de llegue por fin la primavera y el buen tiempo, algo que todos echamos de menos en estas fechas.

    Está claro que la actriz tiene un futuro de lo más prometedor, tanto delante de las cámaras como en la moda, y esperamos que su relación siga viento en popa durante mucho tiempo.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAna Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares