Navidad 2016

Ana Fernández: romántico beso con su novio Santiago Trancho

Ana Fernández: romántico beso con su novio Santiago Trancho

Ana Fernández: romántico beso con su novio Santiago Trancho. La actriz de Los Protegidos ha publicado una foto en las redes sociales en la que le da un romántico beso a su chico, el cámara de Frank de la Jungla.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ana Fernández
Última actualización:

    Ana Fernández beso

    Ana Fernández: romántico beso con su novio Santiago Trancho. Dicen que la primavera la sangre altera, y por ello los famosos enamorados no pueden evitar las ganas de mostrar el amor que sienten hacia sus parejas en público. Y así lo ha hecho la joven actriz Ana Fernández, que a pesar de que siempre ha llevado una relación muy discreta con su novio Santiago Trancho, no se ha podido reprimir las ganas y hace unos días a publicado a través de las redes sociales una romántica foto en la que ambos se dan un bonito beso con el que dejan una clara prueba de lo enamoradísimos que están.

    Hasta los famosos más discretos y celosos de su intimidad utilizan las redes sociales en algún momento para hacer algún tipo de declaración de amor. Si ayer veíamos cómo Pilar Rubio enviaba a Sergio Ramos una dulce y romántica felicitación de cumpleaños a través de Twitter, ahora es Ana Fernández la que muestra al público el amor que siente por su chico.

    Ana Fernández es una joven actriz que se dio a conocer más gracias a su papel de Sandra en la serie “Los Protegidos”, con lo que ahora es una de las promesas del mundo de la interpretación y muchas miradas se centran en ella. Hace justo un año, en abril, conocimos las primeras imágenes de ella con el que hoy sigue siendo su novio, el cámara de Frank de la Jungla, Santiago Trancho, con el que mantiene una relación discreta y con el que no se muestra en público demasiado.

    Pero a pesar de llevar una relación discreta, Ana Fernández, que se encuentra entre los famosos que cuidan mucho su privacidad, nos ha sorprendido con una bonita declaración de amor a través de las redes sociales. Ha publicado una foto en la que se les ve a ambos enfrascados en un romántico beso mientras que la actriz escribía: “#besote @junglecam_ #IncideHeridaGuerra”.

    En la imagen vemos como Ana, que hace poco estuvo en la presentación de “Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike”, coge tiernamente el rostro de su chico para darle ese cariñoso beso mientras que él apoya su mano en el hombro de la actriz, dejando al descubierto su dedo índice que llevaba vendado por alguna “herida de guerra” como aludía la joven en su comentario de las redes sociales.

    En una declaraciones a la revista Hola!, Ana Fernández aseguró que el hombre de su vida debía ser “sano, gracioso y debe respetar mi estilo de mi vida”, con lo que viendo esta bonita imagen esperemos que todas estas cualidades las haya encontrado en el cámara de televisión Santiago Trancho y que este amor que ya dura por lo menos un año se alargue mucho más en el tiempo.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAna Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares