Navidad 2016

Ana Fernández y Adriana Ugarte: Entre los famosos en el aniversario de Smylife [FOTOS]

Ana Fernández y Adriana Ugarte: Entre los famosos en el aniversario de Smylife [FOTOS]

Ana Fernández y Adriana Ugarte: Entre los famosos en el aniversario de Smylife. Multitud de caras conocidas lucieron sonrisa en el tercer aniversario de la clínica dental madrileña.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Adriana Ugarte, Ana Fernández
Última actualización:

    Ana Fernández y Adriana Ugarte: Entre los famosos en el aniversario de Smylife. Hace unos días, la famosa clínica dental Smylife celebró con una gran fiesta su tercer aniversario, y multitud de caras conocidas de nuestro país no quisieron perderse la oportunidad de posar ante el photocall luciendo la mejor de sus sonrisas, y por supuesto sus mejores looks de primavera. Entre ellos pudimos encontrar actores y actrices, cantantes, presentadores e incluso al periodista Santiago Trancho, que cambió de posición esta vez para colocarse detrás de las cámaras, y no dudó en fotografiar a su chica Ana Fernández, tan atractiva como siempre.

    La sonrisa es uno de los puntos fuertes del rostro, y eso lo saben de sobra todas las celebrities, que no dudan en cuidar su dentadura en las mejores clínicas dentales, como la clínica madrileña Smylife, que celebró su tercer aniversario hace unos días, y aprovechó para montar una fiesta exclusiva que estuvo repleta de caras conocidas.

    Entre las bellezas que acudieron al evento pudimos encontrar a la joven actriz Ana Fernández, que no tuvo reparos en repetir el modelo que lució entre las bellezas de la Cosmopolitan Shopping Week 2013, de estilo Black & White, y a pesar de que posó en solitario, tuvo muy cerca a su novio Santiago Trancho, uno de los encargados de hacer las fotos del photocall.

    Otra actriz muy de moda, Adriana Ugarte, tampoco quiso perderse el evento, luciendo un modelo muy moderno con short de lentejuelas doradas y cazadora perfecto negra, y en esta ocasión acudió sin su chico Álex González, con quien la pudimos ver hace varias semanas presentando ‘Combustión’.

    También pudimos ver en el photocall a otra joven actriz, Ana Rujas, con una falda negra asimétrica con transparencias, combinada con un top de tirantes en gris, el mismo tono que lució Natalia Álvarez en su falda larga con blusa negra, que acudió acompañada de su chico, el cantante Juan Peña, a pesar de que posaron por separado ya que llevan su romance de lo más discretamente posible.

    Mucho más informales fueron la presentadora Belinda Washington o Malena Gracia con pantalones vaqueros, prenda por la que también se decantó la bailarina Cecilia Gómez, otra de las bellezas de la fiesta, además de otras como Brianda Fitz-James Stuart o Yolanda Jiménez.

    Entre las caras masculinas pudimos ver al torero Miguel Abellán, Curi Gallardo, o los actores Juan Villagrán, José Lamuño y Antonio Velázquez.

    Una ocasión especial para lucir sonrisa, que esperamos se repita con muchos más famosos en cada uno de sus próximos aniversarios.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAdriana UgarteAna Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares