Navidad 2016

Ana Fernández y Santiago Trancho: Dos enamorados en Marbella [FOTOS]

Ana Fernández y Santiago Trancho: Dos enamorados en Marbella [FOTOS]

Ana Fernández y Santiago Trancho: Dos enamorados en Marbella. La pareja ha aterrizado en la localidad malagueña, donde han acudido a la exposición de cuadros de la madre de la actriz.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Ana Fernández
Última actualización:

    Marbella es el destino elegido por Ana Fernández y Santiago Trancho para sus románticas vacaciones. La pareja formada por la actriz y el operador de cámara del programa ‘Frank de la jungla’, ha dado por fin la bienvenida a sus vacaciones, y lo ha hecho en uno de sus destinos favoritos de la península, las playas de Málaga, y en concreto en Marbella, donde además han acudido a la exposición de cuadros de la madre de Ana Fernández, Rosa María García, en el restaurante El Trocadero, antes de pasarlo en grande mojando sus pies a orillas del Mediterráneo, donde han mostrado su amor a los cuatro vientos.

    Ana Fernández y Santiago Trancho forman una de las parejas más famosas de nuestro país, y es que además de ser jóvenes y triunfar en sus respectivas carreras profesionales, ella como actriz y él como operador de cámara en el programa ‘Frank de la jungla’, entre otros eventos, están de lo más enamorados, y lo demuestran en cada ocasión.

    El pasado año 2012 confirmaron su relación apareciendo juntos sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, al que acudieron también este año 2013, y desde ese momento hemos podido ser testigos de una relación estable y rebosante de cariño por los cuatro costados.

    El pasado mes de abril, pudimos verles durante una jornada de pasión en las playas de Málaga, uno de los lugares preferidos de la protagonista de ‘Los Protegidos’ para veranear, y hace unos días ambos aterrizaron en Marbella para comenzar sus tan merecidas vacaciones, algo que ya nos había adelantado la actriz en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Dos días… Para playa, sol, exposiciones, familia…. Ganas, muchas ganas de Málaga y Marbella”.

    Uno de los motivos de su visita a la localidad malagueña fue la exposición de cuadros de la madre de la actriz, Rosa María García, en el famoso restaurante El Trocadero de Marbella, uno de los locales más visitados por los VIP de nuestro país, sobre todo por su situación privilegiada.

    Santiago Trancho, que se decantó por una camisa y pantalón de lino en tonos neutros, también demostró estar de lo más integrado en la familia de su chica, y es que se lleva a las mil maravillas con su ‘suegra’, y más tarde acudió junto a Ana Fernández, quien lució unos shorts blancos con camiseta de rayas gris, y su hermano pequeño, para mojarse los pies a orillas del Mediterráneo, donde todos lo pasaron en grande, y volvió a demostrar su amor por la actriz con un cariñoso beso en la frente.

    Les deseamos unas felices vacaciones, y esperamos que el amor que desprenden les dure toda la vida.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVacaciones VipAna Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares