Navidad 2016

Ana Fernández y Santiago Trancho: Jornada de pasión en las playas de Málaga [FOTOS]

Ana Fernández y Santiago Trancho: Jornada de pasión en las playas de Málaga [FOTOS]

Ana Fernández y Santiago Trancho: Jornada de pasión en las playas de Málaga. La pareja decidió alejarse del ajetreo del Festival de Cine, para disfrutar del sol y el mar entre besos y carantoñas.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ana Fernández
Última actualización:

    Ana Fernández y Santiago Trancho: Jornada de pasión en las playas de Málaga. La actriz y el operador de cámara han decidido desconectar durante unas horas del ajetreo de presentaciones, entrevistas, cenas y posados que estos días inundan la ciudad de Málaga, para disfrutar de su noviazgo y su amor durante una jornada de lo más veraniega en la playa. Ambos lo pasaron en grande bromeando y dedicándose gestos de cariño por doquier, y demostrando que después de un año juntos, siguen tan enamorados como el primer día, en la capital que vio nacer su romance, una de sus favoritas.

    La actriz Ana Fernández se ha convertido en una de las it-girls más famosas de nuestro país, desde que alcanzó la fama con su papel de ‘chispitas’ en la serie ‘Los Protegidos’, y en la actualidad, triunfa tanto a nivel profesional, como personal.

    Hace un tiempo se hizo oficial su relación con su compañero de reparto Luis Fernández, pero parece que no funcionó, y tras haber mantenido un breve romance con Ricard Sales, además de los rumores que la relacionaban con Marcos García o Pablo Nieto, la madrileña ha encontrado al amor de su vida, el joven Santiago Trancho.

    La actriz no puede estar más feliz a su lado, tal y como confirmó con la foto en la que aparecen dándose un romántico beso hace unas semanas, y es que ha decidido no esconder más su relación, para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico.

    Durante el pasado sábado, la ciudad de Málaga desplegó su alfombra roja para acoger su famoso Festival de Cine, y en él, a multitud de estrellas nacionales como ella, que por fin posó junto a Santiago Trancho ante los medios, después de un año de confirmarse su relación.

    El pasado mes de marzo, Ana Fernández publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy es un día muy muy especial.

    Hace un año dije por Twitter que tenía mariposas en el estómago, bien, 12 meses después sigo sintiendo lo mismo, incluso más. Gracias@JungleCam”, y es que durante el pasado Festival de Málaga 2012, la actriz decidió posar en solitario, ya que tan sólo llevaba pocas semanas con el cámara de ‘Frank de la jungla’.

    Unos días después de que la pareja hiciese su primera aparición en público, ambos decidieron disfrutar de una jornada alejados de los medios en la playa de la capital andaluza, donde no dudaron en dedicarse gestos de cariño entre besos y abrazos, además de protagonizar otras divertidas escenas, como la del cámara haciendo ‘posturitas’ ante la atenta mirada de su chica, o ella posando para él muy sensual, para después subir la imagen a su cuenta de Instagram.

    Está claro que esta pareja atraviesa su mejor momento, y esperamos que podamos verles en muchas más ocasiones tan enamorados como hasta ahora.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAna Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares