Navidad 2016

Ana Milán: boda por sorpresa [FOTOS]

Ana Milán: boda por sorpresa [FOTOS]

Ana Millán: boda por sorpresa. La conocida actriz de Física o Química y Camera Café se ha casado en la más estricta intimidad con su pareja desde hace unos meses, Jorge Juan Pérez. La ceremonia, a la que acudieron los amigos y familiares más cercanos, se celebró en la casa de la actriz en Boadilla del Campo. La pareja, de luna de miel, celebrará a su regreso una gran fiesta. Ana Millán se suma así a la lista de famosas y actrices que optan por esquivar a la prensa y casarse en la más estricta intimidad.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Ana Milán
Última actualización:

    Ana Milán: boda por sorpresa. La conocida actriz por sus trabajos en series como Física o Química o en Camera Café ha abandonado la soltería tras darle el ‘sí, quiero’ a su pareja, Jorge Juan Pérez. La boda se ha celebrado en la más estricta intimidad, en una ceremonia que ha tenido lugar en su residencia de la localidad madrileña de Boadilla del Monte y a la que han acudido sus amigos y familiares más cercanos. Ana Milán y su marido dan un paso más en una relación en la que el amor ha sido tan fuerte que no han dudado en pasar por el altar.


    Siguiendo el ejemplo de otras famosas y actrices, como María Esteve, la actriz Ana Millán se ha casado en la más estricta intimidad en una ceremonia que ha contado con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos. La conocida actriz, por sus papeles en la exitosa serie de Física o Química, la misma en la que nació la relación entre Olivia Molina y Sergio Mur, o en la divertida Camera Café, se ha casado con Jorge Juan Pérez, su actual pareja .


    No es la primera vez que Ana Milán ha estado a punto de pasar por el altar, o al menos así se rumoreó. La actriz fue madre en 2002, fruto de su relación con el cantante Paco Morales. La relación no llegó a buen puerto y, tras su separación, se la relacionó con Juan Antonio Corbalán, ex jugador de baloncesto.

    Aunque el enlace se celebró en la intimidad, en su casa de la urbanización de Las Lomas (Boadilla del Campo), después de la luna de miel (cuyo destino también es un secreto) la pareja tiene previsto celebrar una gran fiesta para festejar el enlace y hacerlo público.

    Si en el amor le va bien, en el terreno profesional Ana Milán no se puede quedar. Así, es una de las actrices del próximo estreno de Antena 3, la adaptación de la exitosa novela ‘El tiempo entre costuras’, y está a punto de publicar su primer libro.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososNoticias de FamososAna Milán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares