Navidad 2016

Ana Milán habla por primera vez desde su separación

Ana Milán habla por primera vez desde su separación

Ana Milán habla por primera vez desde su separación. La actriz se ha mostrado muy tranquila y optimista tras la decisión de separarse tras un año de matrimonio de Jorge Juan Pérez hace varias semanas.

por en Actores, Divorcios Vip, Famosos, Ana Milán
Última actualización:

    Ana Milán posando en un sillón

    Ana Milán habla por primera vez desde su separación. La actriz y presentadora Ana Milán está atravesando un momento algo agridulce estas últimas semanas, a causa de su separación del que ha sido su marido durante el último año, Jorge Juan Pérez, combinada con el buen humor con que afronta esta dura decisión y sus nuevos proyectos profesionales. Ana Milán ha estado en la presentación del nuevo libro ‘La fórmula femenina’ de Carla Royo-Villanova y su hermana Guillermina, y allí ha hablado abiertamente sobre su situación actual, mostrando su buen humor y optimismo ante todo, y dejando claro que con su ex todo va sobre ruedas.

    Ana Milán es una de las mujeres españolas que más tiempo luce una sonrisa en su rostro, y es que la actriz ha demostrado siempre tomarse las cosas con optimismo y buen humor, además de tener una personalidad arrolladora.

    Hace pocas semanas Ana Milán sorprendió a todos con la noticia de su separación de Jorge Juan Pérez, tan sólo un año después de su boda, una decisión muy complicada que ya llevaban pensando tomar desde hacía varios meses, a causa de sus constantes viajes al extranjero por motivos laborales.

    Hace pocos días la actriz de ‘Camera Café’ acudió a la presentación del nuevo libro de Carla y Guillermina Royo-Villanova ‘La fórmula femenina’, en el local La Turba de Madrid, y allí hizo sus primeras declaraciones tras su separación del empresario.

    Ana Milán, a quien pudimos ver en el estreno de ‘Skyfall’ en Madrid con Javier Bardem, habló con el portal Vanitatis de lo más contenta y relajada tras su decisión: “Estoy muy bien, muy serena y contenta por la forma en la que ambos hemos hecho las cosas. Ha sido de mutuo acuerdo. Cada cual sabe lo que ocurre en su casa de puertas para dentro. Obviamente, tomar la decisión no ha sido fácil, pero mi exmarido me ha puesto las cosas muy fáciles. Es un señor elegante”, una relación envidiable sin duda.

    Además la actriz tiene las ideas muy claras: “No me siento una mujer fracasada en nada en mi vida. Sabina explica muy bien este tema: el amor es eterno mientras dura”, y se muestra abierta al amor: “Claro que lo estoy porque si no estaría muerta. Yo no guardo luto por lo que me ha pasado. ¿Para qué? Además, ya estamos en el año 2012. Lo que no se puede decidir es cuándo llega el amor: si en semana, meses o años”.

    También ha tenido tiempo de contar sus expectativas laborales de futuro: “Me veo mucho más interpretando que presentando. Justamente eso y lo de escribir, lo he hecho para gamberrear un poco”.

    Esperamos que siga igual de bien tras recuperar la soltería, y que pronto pueda conocer al verdadero hombre de su vida.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDivorcios VipFamososAna Milán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares