Navidad 2016

Ana Milán y Fernando Guillén: Nueva pareja de actores [FOTOS]

Ana Milán y Fernando Guillén: Nueva pareja de actores [FOTOS]

Ana Milán y Fernando Guillén: Nueva pareja de actores. Los actores se mostraron de lo más románticos entre besos y caricias el pasado viernes, durante un paseo por el centro de Madrid.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Ana Milán, Fernando Guillén
Última actualización:

    Ana Milán y Fernando Guillén: Nueva pareja de actores. Desde siempre es muy común el refrán ‘un clavo saca a otro clavo’ tras una ruptura sentimental, y al parecer, la actriz Ana Milán se lo ha tomado al pie de la letra. Hace poco más de dos semanas que anunció la separación de su marido Jorge Juan Pérez, y el pasado viernes varios testigos pudieron verla en actitud muy cariñosa con el también actor Fernando Guillén, durante un paseo por la capital. A pesar de que todavía su relación no está confirmada, ambos, compañeros en la obra de teatro ‘Wilt’, se comportaron como dos verdaderos adolescentes.

    La actriz y presentadora Ana Milán ha demostrado en estos últimos años que es una mujer a la que nada se le pone por delante, ya sea tanto en el terreno personal como en el profesional.

    Hace un año que la protagonista de la serie ‘Camera Café’ nos sorprendió a todos con su boda con Jorge Juan Pérez, con el que la pudimos ver más feliz e ilusionada que nunca, pero hace poco más de dos semanas, Ana Milán decidió hacer pública su separación tras un año de su enlace de mutuo acuerdo, tras haber tomado está dura decisión dos meses antes.

    Pero lejos de encerrarse en casa para lamentarse de su fracaso sentimental, la actriz ha tomado las riendas de su vida y se ha dejado ver en varias ocasiones sin mostrar el más mínimo arrepentimiento, y una de ellas fue la presentación del nuevo libro de Carla y Guillermina Royo-Villanova ‘La fórmula femenina’, cuando habló por primera vez desde su separación.

    Allí Ana declaró sin tapujos que estaba abierta al amor: “Claro que lo estoy porque si no estaría muerta. Yo no guardo luto por lo que me ha pasado. ¿Para qué? Además, ya estamos en el año 2012. Lo que no se puede decidir es cuándo llega el amor: si en semanas, meses o años”.

    Pues en su caso, no han sido prácticamente ni siquiera semanas, sino días, y el afortunado es el actor Fernando Guillén, también divorciado tras 14 años de matrimonio y con una hija, con quien comparte cartel en la obra de teatro ‘Wilt’ desde principios de otoño, y con quien muchos testigos pudieron verla en actitud muy cariñosa el pasado viernes por Madrid.

    Lejos de esconderse de las miradas, la pareja no dudó en mostrarse de lo más románticos, dedicándose besos y abrazos durante su paseo, como si fueran dos adolescentes enamorados.

    Por el momento esta nueva relación aún no está confirmada, pero seguro que si lo suyo va en serio, Ana Milán lo confesará abiertamente, tal y como nos tiene acostumbrados.

    Esperamos que este nuevo romance funcione, y que ambos logren superar sus fracasos sentimentales juntos.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipAna MilánFernando Guillén

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares