Ana Milán y Fernando Guillén: una ruptura sospechosa [FOTOS]

Ana Milán y Fernando Guillén: una ruptura sospechosa [FOTOS]

Ana Milán y Fernando Guillén se han separado. Aunque los mensajes que se mandan en las redes sociales siguen siendo muy inquietantes.

por en Actores, Famosos, Ana Milán
Ultimo aggiornamento:

    Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo han roto. Una ruptura sorprendente y sospechosa. Lo primero porque hacia un año que se habían casado en una boda íntima en Florida y se les ha visto muy felices hasta el último día. Y sospechosa porque él ha felicitado con un mensaje muy amoroso a ella en su reciente cumpleaños. “Feliz Cumpleaños, amor! Qué bonita eres…” ¿Qué está pasando entre los actores? ¿Es mentira?

    Solo un año después de haberse dado el ‘sí, quiero’ en una boda íntima en Florida, la pareja habría decidido separarse. De hecho, él ya habría abandonado el domicilio que ambos compartían. O eso es lo que publican las revistas del corazón del pasado miércoles. Una pena porque Ana Milán y Fernando Guillén formaban una de las parejas más estables del mundo del artisteo desde que la chispa entre ambos saltase allá por 2012. Ahora bien, su ruptura es muy sospechosa.

    Lo llamativo del asunto no solo es que esta separación sea totalmente inesperada, ya que no había rumor alguno de distanciamiento, sino porque además acaba de ser el cumpleaños de Ana Milán, y su marido no podía haber estado más cómplice y atento con ella a través de las redes sociales. “@_ANAMILAN_ Feliz Cumpleaños, amor! Qué bonita eres…”, le escribió el actor junto a iconos de amor, a lo que ella respondió con parecida efusividad. ¿Qué está pasando?

    Quizás hayan roto pero tengan una relación de ex de los más envidiable. Habrá que estar atentos a su próxima aparición pública para preguntarles, aunque conociéndoles seguro que dan la callada por respuesta.

    Y eso que eran una pareja envidiable. Tras conocerse en octubre de 2012 cuando estrenaron la obra ‘Wilt. El crimen de la muñeca hinchable’, comenzaron una relación que culminó en boda en verano de 2014 en una ceremonia íntima celebrada en Florida. Acudían juntos a los platós de televisión, y además de lucir su amor, también promocionaban sus trabajos. Ahora, parece ser que unos años después termina su relación. Una pena.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososAna Milán Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares