Navidad 2016

Ana Milán y Guillén Cuervo: muy cariñosos en un acto público [FOTOS]

Ana Milán y Guillén Cuervo: muy cariñosos en un acto público [FOTOS]

Ana Milán y Guillén Cuervo: muy cariñosos en un acto público. Han presentado en el Teatro de Bellas Artes de Madrid la nueva obra en la que interpretan a un matrimonio y se han mostrado de lo más cariñosos y muy felices ante las cámaras.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Ana Milán, Fernando Guillén
Última actualización:

    Ana Milán y Guillén Cuervo: muy cariñosos en un acto público. La nueva pareja no tiene reparos en mostrar su felicidad ante las cámaras. El viernes pasado estrenaron en Madrid la obra de teatro en la que trabajan juntos, y se les vio posando muy juntitos en el photocall y lanzándose miradas de complicidad que se notan que van más allá de la mera relación que tiene como compañeros de profesión. Lo que empezó como un amor encima del escenario a traspasado a la vida real y se ha hecho evidente durante esta presentación, en la que se puede confirmar que están muy felices juntos a pesar de que ellos no hicieron alusión a estos comentarios.

    Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo son la nueva pareja de actores tanto encima del escenario como en la vida real. Este viernes 14 de diciembre estrenaron la obra de teatro “Wilt. El crimen de la muñeca hinchable” en el Teatro de Bellas Artes de Madrid y durante la presentación se mostraron de lo más cariñosos y cómplices.

    El amor de la pareja surgió tras la separación de Ana Milán de su marido, Jorge Juan Pérez, mientras actuaban con esta obra de teatro en Sevilla, en la que curiosamente interpretan a un matrimonio muy particular.

    Pero así como la actriz sí habló de su separación tras conocerse la noticia, a pesar de que en este acto se les ha visto más cómplices y unidos de lo normal que cuando se habla sólo de compañeros de trabajo, ninguno de los dos ha querido hacer ningún comentario sobre las imágenes que han sido publicadas de ambos juntos y que confirman su relación.

    Lo que está claro es que están viviendo un buen momento en su vida y se ha reflejado en sus caras.

    Durante el acto, en el que han estado rodeados de sus compañeros de escena, no han dejado de sonreír y posar ante las cámaras en actitud muy divertida. Por tanto, no solo les va bien en el plano personal, sino que parece que la obra en la que trabajan actualmente, y que se acaba de estrenar en la capital, también será un éxito.

    Los dos actores han pasado por matrimonios que han fracasado y saben lo que ello supone, por lo que seguro que se encontrarán en el mismo punto a la hora de llevar esta nueva relación con la que parecen estar muy contentos. El amor ficticio que había entre ellos ha hecho que resurja en la vida real, y aunque no creo que por el momento se hable de matrimonio como en la obra, al menos pasarán sus primeras navidades juntos, fechas en las que lo más importante es celebrarlas rodeados de mucho amor, tanto de familiares, amigos y de la pareja.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipAna MilánFernando Guillén

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares