Navidad 2016

Ana Pastor: pelea con un tuitero del Partido Popular

Ana Pastor: pelea con un tuitero del Partido Popular

Ana Pastor: pelea con un tuitero del Partido Popular. La periodista de laSexta se ha peleado en las redes sociales con el comunity manager del PP en Valencia, todo ello por un fotomontaje que realizó el responsable popular con su imagen y la de Zapatero.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Ana Pastor
Última actualización:
    Ana Pastor: pelea con un tuitero del Partido Popular

    La periodista Ana Pastor ha tenido una tremenda pelea en twitter con un Comunnity Manager del Partido Popular. Ya se sabe que las redes sociales tienen un tremendo peligro, y la chispa puede saltar a la mínima. Todo comenzó cuando el responsable de redes sociales del PP en Valencia usó la imagen de la presentadora de laSexta para realizar un montaje para criticar a Zapatero. Ella no se calló y lo divulgó, y la cosa acabó como a continuación te contamos.

    Vaya conversación que mantuvieron durante la tarde del pasado martes 8 de abril en Twitter la presentadora de ‘El Objetivo’ de laSexta Ana Pastor, y Luis Salom, el responsable de las redes sociales del PP en Valencia. Todo comenzó cuando el político subió a twitter una imagen ironizando sobre el programa de Pastor y usándolo para un montaje/crítica a Zapatero. En ella se veía a la presentadora más elegante de TV preguntando al expresidente que libro recomendaría, y él respondía “Como hundí España en 7 años, éxito apoteósico , oiga”.

    A la presentadora no la gustó nada y lo hizo público. “Atención a lo que se dedica el responsable de redes sociales del PP en Valencia, política de nivel”, comentó. Al tuitearlo ella, y comentar que “le pagamos todos para esto”, el trabajador del Partido Popular le echó en “cara” lo que cobraba ella en TVE, entre otras cosas.

    Salom continuó mencionando a la presentadora en muchos más comentarios negativos que aún se pueden observar en su cuenta, mientras que ella prefirió no responder a ninguno más y ya no entrar al trapo. Eso sí, cientos de tuiteros se hicieron eco de esta disputa y fueron muchos los comentarios a favor, pero también en contra de la mujer de Antonio García Ferreras.

    Sin embargo, no es la primera vez que Luis Salom critica a Ana Pastor.

    Navegando un poco en los archivos descubrimos que fue uno de los miembros del PP que pidió su salida de TVE en ‘Los desayunos’ con el cambio de gobierno. Parece que el responsable popular tiene fijación con la periodista.

    Esta semana hemos comprobado otro caso en el que el famoso no puede morderse la lengua, o en este caso, los dedos, y sale a rebatir comentarios en las redes sociales. El domingo lo hizo David Bustamante cuando una usuaria se metió con su mujer e hija. En este caso, Ana Pastor ha hecho lo mismo y ha querido salir a la palestra. Y es que ya se sabe que las redes sociales tienen mucho peligro.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresAna Pastor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares