Navidad 2016

Ana Polvorosa y Luis Fernández: relación oficial en la fiesta de Armani [FOTOS]

Ana Polvorosa y Luis Fernández: relación oficial en la fiesta de Armani [FOTOS]

Ana Polvorosa y Luis Fernández: relación oficial en la fiesta de Armani. La pareja de actores ha posado junta en el photocall de la fiesta de Armani haciendo así oficial su relación que ya era conocida por todos.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Nuevos amores vip, Ana Polvorosa, Luis Fernández
Última actualización:

    Ana Polvorosa y Luis Fernández: relación oficial en la fiesta de Armani. Todo, o casi todo, el mundo sabía ya que desde que trabajaron en la serie “Fenómenos”, Ana Polvorosa y Luis Fernández habían comenzado una relación, pero no ha sido hasta hace un par de noches que no han aparecido juntos como pareja en un acto público. A diferencia de muchas otras parejas que se resisten a que les veamos juntos posando en un photocall, Ana y Luis lo han hecho de lo más sonrientes y bien agarrados, ya que los actores tampoco han ocultado su amor, como comprobamos si echamos un vistazo a sus perfiles en las redes sociales.

    Ana Polvorosa y Luis Fernández interpretaban respectivamente en la serie Fenómenos a la niña pija de la redacción, Claudia, y al técnico de sonido, Willy, dos de los personajes más queridos de la serie por su relación amor-odio que ha acabado por traspasar los platós de rodaje y se ha convertido en una historia de amor real.

    Los dos actores llevan saliendo desde que se conocieron en esta serie que emitía Antena 3 y aunque ya les habíamos visto juntos en un romántico paseo por Baqueira Beret, ahora han acudido juntos a un evento público y han posado ante los medios como una feliz pareja.

    Armani ha reunido a los VIPs en la inauguración de su tienda en Madrid, y entre ellos se encontraban Ana Polvorosa y Luis Fernández, una de las parejas de moda entre el mundo de los actores que comenzó su relación hace unos meses y por fin han hecho “oficial” su amor.

    Mientras que otras parejas de actores siguen mostrándose esquivas a la hora de posar juntos en el photocall, ellos no han tenido problema en hacerlo y además nos han mostrado la mejor de sus sonrisas, dejando clara su felicidad, causada en gran parte por la relación que han comenzado hace unos meses.

    Que no les hayamos visto en un acto de este tipo antes no significa que se estuvieran ocultando, ya que a través de las redes sociales pueden verse pruebas de su relación.

    De hecho, en el perfil de Twitter de la actriz que conoció la fama con su papel en Aída, hay fotos de la pasada noche junto a Luis y otros compañeros de profesión. Unas imágenes divertidas en las que se demuestra que la pareja lo pasó en grande.

    Una vez más, el amor de la ficción se convierte en realidad y éste supone el segundo para Luis Fernández, que anteriormente estuvo saliendo con Ana Fernández, la que fue su gran amor en la serie “Los Protegidos”. Esperemos que esta vez le vayan mejor las cosas con Ana Polvorosa y que se sigan mostrando así de sonrientes ante los medios de comunicación.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipNuevos amores vipAna PolvorosaLuis Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares