Navidad 2016

Ana Polvorosa y Luis Fernández: Romántico paseo por Baqueira Beret [FOTOS]

Ana Polvorosa y Luis Fernández: Romántico paseo por Baqueira Beret [FOTOS]

Ana Polvorosa y Luis Fernández: Romántico paseo por Baqueira Beret. Los actores decidieron disfrutar de su recién estrenada relación durante unos días por la conocida estación de esquí catalana.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Vacaciones Vip, Ana Polvorosa, Luis Fernández
Última actualización:

    Ana Polvorosa y Luis Fernández: Romántico paseo por Baqueira Beret. Una vez más, el amor ha vuelto a traspasar la pantalla, para hacerse realidad, en este caso con los actores españoles Ana Polvorosa y Luis Fernández, y es que tras muchos rumores acerca de haberles visto juntos entre besos y gestos de cariño por la capital, gracias a la revista Diez Minutos ya tenemos las primeras imágenes de esta nueva pareja. Los dos jóvenes, decidieron disfrutar de las pistas de esquí y de varios paseos juntos por la estación ilerdense de Baqueira Beret a solas, tras haber compartido buenos momentos con sus compañeros en ‘Fenómenos’.

    Ana Polvorosa y Luis Fernández son dos de las mayores promesas del cine y la televisión de nuestro país, y es que con 25 y 28 años respectivamente, estos dos actores ya son de sobra conocidos por sus papeles en la pequeña y la gran pantalla.

    Ella es famosa gracias a su papel como La Lore en la exitosa serie ‘Aída’, imagen que tuvo que cambiar para su nuevo proyecto, además de haber participado en varias películas como ‘Mentiras y gordas’ o ‘No lo llames amor, llámalo…X’, mientras que él dio vida al irresistible Culebra en la serie ‘Los Protegidos’, además de competir contra Mario Casas en ‘A 3 metros sobre el cielo’, entre otras.

    En la actualidad, su primer y último proyecto en común ha sido la serie de Antena 3 ‘Fenómenos’, que se estrenó rodeado de caras conocidas hace unos meses, y que la cadena ha tenido que cancelar tras su primera temporada, a causa de los pésimos datos de audiencia obtenidos, pero a pesar de todo, Ana Polvorosa y Luis Fernández no se han ido con las manos vacías, y es que parecen haber encontrado en el otro a su media naranja.

    Hace varias semanas, algunos rumores afirmaban que los habían podido ver juntos y muy acaramelados por las calles de Madrid, pero ahora su relación se ha confirmado, gracias a unas imágenes publicadas por la revista Diez Minutos, en las que aparecen muy ilusionados.

    Ana Polvorosa y Luis Fernández acudieron hace unos días junto a sus compañeros de reparto en ‘Fenómenos’, a la estación de esquí de Baqueira Beret, para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras los rodajes, pero al contrario que el resto, la pareja decidió quedarse unos días más en solitario, para aprovechar un poco más y practicar uno de sus deportes preferidos, el ‘snowboarding’.

    Ambos pasearon por las calles de la localidad con looks de lo más invernales, mientras se dedicaban sonrisas de enamorados y compraban comida en un supermercado, y es que tras haber mantenido relaciones con varias actrices como Ana Fernández o Hiba Abouk, parece que Luis Fernández ha encontrado en su compañera la compañía perfecta.

    Esperamos que pronto ambos confirmen ese nuevo romance, y que su felicidad les dure mucho tiempo.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipVacaciones VipAna PolvorosaLuis Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares