Ana Rosa Quintana: 60 años y reina de las mañanas [FOTOS]

Ana Rosa Quintana: 60 años y reina de las mañanas [FOTOS]

Ana Rosa Quintana cumple 60 años y te vamos a contar su secreto para estar cada día más joven.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Ana Rosa Quintana
Ultimo aggiornamento:

    Nadie diría que un 12 de enero de 1956 vino al mundo Ana Rosa Quintana. 60 años después, la presentadora aparenta casi la mitad y sigue siendo la reina de las mañanas. Y es que parece que la madrileña ha pactado con el diablo (o con el bisturí) para no envejecer y ser por siempre la envidia del resto de las mujeres. Con seis décadas a sus espaldas es madre de mellizos y vive su mejor momento tanto profesional como sentimental.

    La reina de las mañanas cumple hoy 60 años. La felicitamos desde aquí pero además le pedimos que nos dé el secreto del éxito. Y es que Ana Rosa Quintana nació un 12 de enero de 1956 en Madrid. Con ella eso de que los 40 años es la mejor edad no se cumple, ni tampoco que sean los 50, con ella hay que irse hasta los 60 años para demostrar que vive su mejor momento tanto en lo sentimental como en lo profesional.

    Desde que se pusiese al frente de ‘El programa de AR’ en 2004 ha sido la reina de las mañanas, dejando por el camino a víctimas como María Teresa Campos o Mariló Montero. Mucho antes lo hizo en ‘Sabor a ti’, ‘Extra Rosa’ o aquel ‘Veredicto’ con el que la descubrimos a mediados de los 90, que viendo sus imágenes en la galería de fotos nada tiene que ver.

    Y en lo personal también consigue lo que se propone.

    Incluso ser felizmente madre de mellizos a los 48 años, ejemplo de maternidad cercana a la cincuentena que luego han seguidos famosas como Gloria Serra o Anne Igartiburu, que en la actualidad está embarazada a los 46. Fruto de su relación con Juan Muñoz (su actual marido), forman familia numerosa con Álvaro, el hijo que tuvo con el periodista Alfonso Rojo, un chico estupendo que estudia oposiciones a judicatura. Así que la vida le sonríe a la presentadora.

    Además, Ana Rosa Quintana es presidenta y consejera delegada de Cuarzo Producciones., una productora de programas y que ha tenido más de un lío con los famosos. En 2004, fue galardonada con el Micrófono de Oro en la categoría de televisión que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en Ponferrada. En 2011 repitió galardón. En este mismo año, recibió también uno de los galardones más importantes de la televisión, el Ondas 2011 en la clasificación de Mejor Presentadora de Televisión.

    “A lo mejor dentro de veinte años soy una abuelita cachonda o me veo haciendo agricultura ecológica, que es una de mis aficiones”, o lo mismo Ana Rosa sigues aún más joven y siendo la reina de las mañanas. Sea como sea, felicidades.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresAna Rosa Quintana Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares