Navidad 2016

Ana Rosa Quintana: celebra la primera comunión de sus mellizos [FOTOS]

Ana Rosa Quintana: celebra la primera comunión de sus mellizos [FOTOS]

Ana Rosa Quintana: celebra la primera comunión de sus mellizos. La presentadora de televisión y su marido Juan Muñoz han celebrado la comunión de sus hijos Juan y Jaime en la parroquia San Miguel de Chamartín en Madrid.

por en Famosos, Presentadores, Ana Rosa Quintana
Última actualización:

    Ana Rosa Quintana: celebra la primera comunión de sus mellizos. La presentadora de televisión y su marido, Juan Muñoz, han celebrado la primera comunión de sus hijos Juan y Jaime este fin de semana. La ceremonia ha tenido lugar en Madrid y a ella solo acudieron los familiares y los amigos más cercanos ya que han querido hacer una celebración bastante íntima. Luego a la comida se unieron algún rostro más conocido del panorama nacional pero tampoco fueron demasiados. Muy felices y elegantes, Ana Rosa Quintana y su marido estaban muy orgullosos de que sus hijos tomaran su primera comunión.

    Este fin de semana, la presentadora del programa de por las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, y su marido Juan Muñoz, con el que lleva casada desde 2004, han celebrado la primera comunión de sus mellizos Juan y Jaime y lo han hecho en una celebración íntima en Madrid con una ceremonia que tuvo lugar en la parroquia San Miguel de Chamartín.

    En este día tan especial para los hijos de la presentadora, éstos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos de la familia más cercanos, entre los que se encontraban la experta en moda, Fiona Ferrer o la relaciones públicas Carmen Valiño. Éstas acudieron tanto a la ceremonia como a la comida posterior, pero rostros conocidos como Nuria Roca y Nuria González con sus respectivas parejas, Juan del Val y Fernando Fernández Tapias, acudieron solo a lo que es el convite.

    Para la ocasión, Ana Rosa Quintana optó por un vestido con largo hasta la altura de las rodillas en blanco cogido al cuello y con un detalle de pedrería, mientras que Juan Muñoz lució un traje de chaqueta azul marino, como la corbata, y con camisa blanca. Por su lado, los mellizos iban muy parecidos a su padre con traje azul, camisa blanca y mocasines, en lugar de con el típico traje de marinero o almirante que se suele llevar en este día, pero debe ser algo que está de moda esta temporada porque el hijo de Rafa Camino y Natalia Álvarez, que juntó de nuevo a sus padres en su comunión, también eligió lucir un traje de chaqueta en este día tan especial para ellos.


    Ana Rosa Quintana se unió a las famosas que se convirtieron en madre después de los 40, ella concretamente a los 47 y sus hijos ya se han convertido en todos unos hombrecitos que cumplirán el próximo mes de noviembre >nueve años y que ya han recibido su primera comunión.

    Estamos seguras de que esta celebración íntima, a la que solo acudieron las personas más cercanas y queridas para la familia, fue de maravilla solo viendo el rostro de los orgullosos padres a la salida de la iglesia.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresAna Rosa Quintana

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares