Navidad 2016

Ana Rosa Quintana: la lía en Twitter con su tuit sobre la educación en Finlandia

Ana Rosa Quintana: la lía en Twitter con su tuit sobre la educación en Finlandia

Ana Rosa Quintana: la lía en Twitter con su tuit sobre la educación en Finlandia. La periodista comparó el sistema educativo con tomar tapas y cañas en los bares, intentando defender a España.

por en Escándalos, Famosos, Presentadores, Ana Rosa Quintana
Última actualización:

    Ana Rosa Quintana sonriente

    Ana Rosa Quintana: la lía en Twitter con su tuit sobre la educación en Finlandia. La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana se ha convertido desde ayer por la noche en trending topic, a causa de un comentario acerca de la educación en Finlandia, tras haber visto el programa ‘Salvados’ de Jordi Évole, que ha ofendido a multitud de personas, y por el que ha recibido intensas críticas, al poner por delante de su sistema de enseñanza las tapas y las cañas de los bares. A pesar de toda esta polémica, la periodista no ha querido rectificar su comentario, tachando de ‘barbaridad’ el escándalo ocasionado.

    El pasado domingo por la noche, Jordi Évole ofreció en su programa ‘Salvados’ una comparación del sistema educativo español con el Finlandés, uno de los más exitosos del mundo con un fracaso escolar prácticamente nulo, volviendo a ridiculizar a nuestro país.

    En respuesta a esta crítica, la periodista Ana Rosa Quintana no pudo resistirse a publicar en su cuenta de Twitter: “Estupenda la educación en Finlandia. Y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas?”.

    Tras este comentario intentando destacar algunos puntos fuertes de España, Twitter ha sufrido una auténtica revolución, ya que a muchos usuarios les ha resultado increíble que la prestigiosa presentadora, una de los famosos que ha comprado la Torre de Madrid, comparase el sistema educativo de un país, con irse de tapas a los bares.

    Entre los cientos de comentarios en respuesta al tuit de Ana Rosa Quintana, podemos encontrar frases como: “El frio de Finlandia te ha debido afectar al cerebro.

    Tomate una tapa a ver si entras en calor y la neurona vuelve a la vida”, o “Tienes razón, si a los españoles les cambian las cañas y tapas en las terrazas por una educación de calidad, tu audiencia bajaría”, además de otros que han aprovechado para cargar contra otros personajes públicos como: “En España no sobran funcionarios, lo que sobran son personas como Ana Rosa Quintana, Ana Mato, Mariló Montero, Wert, Rouco Varela”.

    Tras tanta expectación, la periodista, que estuvo entre los asistentes a los Premios Talento 2012, lejos de arrepentirse de su comentario, esta misma mañana ha publicado: “Qué barbaridad! Todos horrorizados y yo durmiendo para levantarme a las 5.45″, intentando quitarle hierro al tema en cuestión.

    Esperamos que para la próxima ocasión, Ana Rosa Quintana se lo piense dos veces antes de hacer este tipo de críticas, ya que pueden afectar en gran medida a su futuro como comunicadora.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososPresentadoresAna Rosa Quintana

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares