Navidad 2016

Ana Rosa Quintana y Terelu Campos: Entre las aficionadas a la Semana Santa [FOTOS]

Ana Rosa Quintana y Terelu Campos: Entre las aficionadas a la Semana Santa [FOTOS]

Ana Rosa Quintana y Terelu Campos: Entre las aficionadas a la Semana Santa. Multitud de famosos se han trasladado hasta Andalucía, para disfrutar de esta tradición de nuestro país.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Ana Rosa Quintana, Terelu Campos
Última actualización:

    Ana Rosa Quintana y Terelu Campos: Entre las aficionadas a la Semana Santa. Estos días, nuestro país conmemora una de sus tradiciones más arraigadas, la Semana Santa, en la que cada localidad, saca a la calle en procesión los pasos con las figuras religiosas, que portan los costaleros más devotos, y por supuesto nuestros famosos no se han querido perder esta festividad en la comunidad más famosa, Andalucía, y en concreto a provincias como Málaga o Sevilla, donde hemos podido ver a Ana Rosa Quintana, Terelu Campos, Tita Cervera o Antonio Banderas, emocionados junto a sus familias.

    Cuando comienza la Semana Santa en nuestro país, todas las ciudades se visten de gala para acoger, si hay suerte y la lluvia lo permite, los espectaculares pasos que salen a la calle a diario, para conmemorar la muerte de Jesucristo, y mucho más en Andalucía, donde los más devotos lanzan piropos y flores a las Vírgenes más famosas.

    Hasta allí como cada año, se han trasladado multitud de caras conocidas como la presentadora Ana Rosa Quintana donde la esperaba su marido Juan Muñoz junto a sus gemelos, concretamente en la capital hispalense, donde disfrutará de unas merecidas vacaciones durante toda la semana.

    Terelu Campos ha sido otra de las más fieles, que en su caso ha viajado hasta Málaga junto a su hija Alejandra, y su pareja Carlos Pombo, con el que se rumorea contraerá matrimonio en poco tiempo, y juntos han podido ver desde un balcón varios pasos, durante los que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha emocionado.

    La misma localidad ha elegido Tita Cervera, a la que ha viajado junto a Manolo Segura, el padre de su hijo Borja Thyssen, en la que hace unos días fue premiada con el galardón Mantilla de Honor, y la hemos podido ver muy sonriente con el apoyo de su ex, a pesar de que su relación no llegó a funcionar, al igual que lo ha hecho el actor Antonio Banderas, uno de los más fieles a esta tradición, junto a su familia.

    Pero además de ellos, otros muchos no pueden dejar pasar estas fechas sin admirar alguna de estas procesiones, como la Duquesa de Alba, su hijo Cayetano Martínez de Irujo, perteneciente a la Cofradía de los Gitanos y de la Trinidad, el ex torero Francisco Rivera, la tonadillera María del Monte, o la ex Miss España María José Suárez, que considera obligatorias las procesiones de ‘El Gran Poder’ y la Virgen del Carmen.

    Esperamos que el tiempo acompañe en estas fechas en Andalucía, y que todos ellos puedan disfrutar al máximo de esta tradicional fiesta, como fieles que han demostrado ser.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresAna Rosa QuintanaTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares