Navidad 2016

Ana Torroja intenta librarse de prisión con un millón de euros

Ana Torroja intenta librarse de prisión con un millón de euros

Ana Torroja intenta librarse de prisión con un millón de euros. La cantante estaría dispuesta a pagar una cantidad millonaria para librarse de prisión por su implicación en el Caso Relámpago.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Ana Torroja
Última actualización:

    Ana Torroja posando muy seria

    Ana Torroja intenta librarse de prisión con un millón de euros. La cantante Ana Torroja se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras haberse destapado su supuesta implicación en el Caso Relámpago, por lo que se le acusa de un delito de evasión de impuestos, y por lo que fue imputada el pasado año 2007. Ahora el juez encargado del caso y el fiscal podrían llegar a un acuerdo para que la cantante de Mecano se libraría de entrar en prisión abonando una cantidad de 1,8 millones de euros, suma de la cuantía de lo que le reclama Hacienda más las multas que demanda la fiscalía.

    El día 26 de Abril del año 2007 se inició la investigación del Caso Relámpago, del que era sospechoso de blanqueo de capitales, dobles ventas de solares, evasión de impuestos y canalización de dinero a través de paraísos fiscales, el bufete de abogados de Miquel Feliu en Mallorca, y por lo que, para sorpresa de todos, la cantante Ana Torroja fue imputada.

    La ex integrante del grupo Mecano se ha acogido hasta en dos ocasiones a su derecho de no declarar, pidió la nulidad del caso y de las escuchas telefónicas durante la investigación, recurso que fue denegado por el juez, y ha asegurado que durante esos años no era residente fiscal en España, por lo que no tenía que pagar impuestos en nuestro país.

    Ahora, y para evitar un escándalo parecido al de María José Campanario, acusada por un delito de fraude, el juez encargado del caso Antoni Garcías y el fiscal Juan Carrau estarían dispuestos a llegar a un pacto con la cantante para que no tuviese que declarar y evitar además su ingreso en prisión.

    Este acuerdo consiste en que Ana Torroja abone la cantidad de 1,8 millones de euros, en la que se encuentran los 1,2 millones de euros que le reclama la Hacienda española, más la cuantía de las multas reclamadas por la fiscalía.

    Según algunas afirmaciones, la artista está de acuerdo con este pacto, y dispuesta a abonar dicha cuantía millonaria para evitar polémicas y que su imagen se vea afectada por una supuesta implicación en un delito de evasión de impuestos, tal y como le ocurrió a la tonadillera Isabel Pantoja, cuyo juicio por blanqueo de capitales comenzó el pasado junio.

    Por el momento Ana Torroja no ha querido hacer declaraciones públicas acerca de este escándalo, a pesar de que siempre ha asegurado ser inocente, esperando que el público olvide pronto la polémica y totalmente dispuesta a pagar lo que debe, para que su imagen y su carrera no se vean afectadas, ya que actualmente trabaja como jurado en el famoso concurso ‘El número uno’.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososAna Torroja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares