Anabel Pantoja cuenta su experiencia con la banda gástrica

La sobrina de Isabel Pantoja ha contado cómo fue su vida tras la intervención en la que se puso una banda gástrica para bajar de peso y perdió casi 40 kilos.

por , il

    Anabel Pantoja cuenta su experiencia con la banda gástrica

    La colaboradora de ‘Sálvame’ y sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que pesaba casi 100 kilos cuando tenía 18 años. Ella intentó adelgazar con dietas, pero no logró su objetivo y decidió someterse a una intervención con banda gástrica. Y los resultados se pueden ver por sí solos. Al principio se alimentaba solo de líquidos, por lo que perdió 10 kilos muy rápidamente. En los siguientes cuatro años, ha conseguido adelgazar unos 30 kilos más.

    Cuando Anabel Pantoja comenzó en esto de la televisión, la recordamos por su exceso de peso. Pero cuando cumplió la mayoría de edad decidió someterse a la operación para perder peso. Ella misma ha reconocido que había intentado varias dietas pero ninguna había sido efectiva, por lo que se decidió por la banda gástrica.

    Flores flores!!! @cataleyastyl #verano2017

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    La prima de Kiko Rivera, y que fuera concursante de Supervivientes, al principio solo se alimentaba de líquidos, por lo que perdió 10 kilos muy rápidamente, algo que no es muy saludable. En los siguientes cuatro años, Anabel Pantoja ha conseguido adelgazar unos 30 kilos más, por lo que su peso actual rondaría los 60 kilos. Y ella se siente muy orgullosa.

    #tomaquetoma @zara @uniqshoes

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    Además contó que a través de su piel puede tocarse una especie de botón, lugar en el que inyectan el líquido para la cinta. Una técnica muy de moda, y que incluso tiene su versión virtual, como te contamos en su día.

    Kiko Rivera: Reducción de estómago

    Y parece ser que su primo quiere emularla, porque los rumores apuntan a que el famoso DJ se ha sometido a una intervención de reducción de estómago. Las fotos de las redes sociales así lo dicen. En la fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram ya se aprecia una gran pérdida de peso en tan solo una semana.

    La intervención, que cuesta unos 10.000 euros, está destinada a reducir el tamaño del estómago y el hambre y se realiza mediante una técnica laparoscópica que consiste en colocar una “cinta” en el estómago. ¿Qué te parece esta dieta milagro?