Navidad 2016

Anastacia comienza de nuevo la lucha contra el cáncer de mama [FOTOS]

Anastacia comienza de nuevo la lucha contra el cáncer de mama [FOTOS]

Anastacia comienza de nuevo la lucha contra el cáncer de mama. La cantante estadounidense ha enviado un comunicado anunciando la cancelación de todos sus compromisos hasta nuevo aviso.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Anastacia
Última actualización:

    Anastacia comienza de nuevo la lucha contra el cáncer de mama. La cantante estadounidense Anastacia se ha visto obligada a dar una triste noticia a todos sus fans, y es que ha tenido que cancelar su próxima gira por Europa, además de otras actuaciones y compromisos, tras haberle diagnosticado cáncer de mama recientemente, enfermedad que superó con éxito el pasado año 2003, y que parecía haber olvidado por completo hasta ahora, que tendrá que volver a luchar junto a sus seres queridos contra esta enfermedad, que cada día afecta a más mujeres en todo el mundo.

    El pasado jueves, la cantante Anastasia sorprendía a todos sus seguidores con un comunicado en el que, sintiéndolo mucho, anunciaba que tenía la obligación de cancelar todos sus compromisos profesionales además de su gira europea, a causa de padecer de nuevo cáncer de mama, una de las enfermedades junto al cáncer de pulmón, más letales para la mujer.

    En él se podía leer: “Se ha diagnosticado un cáncer de mama a Anastacia. Esta es la segunda vez que ocurre, pues en 2003 superó con éxito la batalla contra la enfermedad. A consecuencia de la dolencia, se ve obligada a cancelar todas las actuaciones, giras y cualquier viaje hasta nuevo aviso”.

    Además, la estadounidense se mostraba muy apenada por haber defraudado a sus seguidores: “Anastacia estaba entusiasmada con su gira Europea, que iba a empezar el 6 de abril en Londres. “Me siento mal al defraudar a mis queridos fans que estaban esperando ‘It’s a Man’s World Tour’. Se me rompe el corazón al disgustarles”, con cluyendo con: “Anastacia continuará componiendo y grabando su nuevo álbum a pesar del diagnóstico y espera poder hacer una nueva gira tan pronto como sea posible.

    Como superviviente, Anastacia tiene una nueva meta y se recuperará totalmente con el apoyo de su familia, amigos y de todos los que le rodean. Por favor, respeten su intimidad en estos momentos difíciles. Todas las entradas de la gira serán devueltas en el punto de venta”.

    Hace diez años, con tan sólo 34, la cantante y compositora logró superar esta terrible enfermedad gracias al constante apoyo tanto de sus seres queridos, como de sus fans, al igual que lo hizo Kylie Minogue, quien lanzó un nuevo disco de grandes éxitos hace unos meses, pero en su caso, se ha vuelto a reproducir.

    Esperamos que pronto podamos volver a ver a esta ‘mujer blanca con voz negra’ totalmente recuperada, para seguir disfrutando con su talento dentro y fuera del escenario, y es que seguro que sus fans, lejos de molestarse, la apoyarán más que nunca.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAnastacia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares