Anastacia cuenta cómo es vivir con cáncer de pecho

La artista estadounidense contó en El Hormiguero cómo es vivir con el cáncer de pecho y ofreció un mensaje de esperanza para todas las mujeres que están pasando por la enfermedad.

por , il

    Anastacia cuenta cómo es vivir con cáncer de pecho

    Qué gran lección de vida ha dado Anastacia en su visita a El Hormiguero. La cantante estadounidense, operada de cáncer de pecho, lanzó un mensaje de positivismo, de optimismo y de energía que seguro que sirve a muchas mujeres que han pasado o están pasando por este trance. Además, ha explicado cómo superó la enfermedad y por qué decidió fotografiar sus cicatrices. No te lo puedes perder.

    La cantante Anastacia acudió a ‘El Hormiguero 3.0′ para presentar su nuevo disco, pero sobre todo para lanzar un mensaje de optimismo a las enfermas de cáncer de pecho. La artista habló sin pelos en la lengua sobre la enfermedad que sufrió y que, gracias a su coraje superó, y quiso dejar un mensaje muy esperanzador a todas aquellas mujeres que están pasando por una situación similar. Y es que ella es una de esas famosas que venció a la temida enfermedad.

    «No sirve de anda estar triste, es más valioso centrarse en las cosas positivas del mundo y ser feliz», reflexionó la artista que en ciertos momentos de la enfermedad estuvo irreconocible. Sin duda, un mensaje que vale más que cientos de campañas.

    #nofilter #nomakeup #natural #filterfree #loveyourself #itsme #face #lovelife #picoftheday #instadaily

    A post shared by Anastacia (@anastaciamusic) on

    En otro momento del programa, Pablo Motos, siempre polémico por sus comentarios machistas, le preguntó por el cáncer que ha superado y las cicatrices que mostró en unas fotografías: “Fue muy difícil querer mostrarlas porque todavía no me sentía plenamente una mujer”, respondía ella. Eso sí, dio un consejo a las mujeres que pasaran por lo mismo que ella: “Es muy importante no sentirse presionada, ni hacer lo que hagan los demás”.

    Anastacia: Cicatrices de la enfermedad

    Anastacia posó recientemente desnuda, mostrando su cuerpo repleto de cicatrices tras la enfermedad, como forma de reivindicar la imagen de las mujeres enfermas. «Las mujeres deben mostrarse cuando ellas quieran, sin presiones».

    Motos le preguntaba por la “sensación de perder el pezón”. A lo que Anastacia respondía lo siguiente: “No sé si se supera verdaderamente la pérdida de una parte de tu cuerpo, y nunca voy a recuperar esas sensaciones”.

    Como puedes comprobar y como dijo Motos, “es muy difícil no enamorarse de ti”, y es que Anastacia sigue siendo un ejemplo para todas las mujeres que han pasado por esta situación.