Navidad 2016

Anastacia, irreconocible tras pasar por el quirófano [FOTOS]

Anastacia, irreconocible tras pasar por el quirófano [FOTOS]

¿Quién es esa mujer? Se preguntaron todos los fans de Anastacia cuando la cantante salió al escenario. Y es que parece ser que una operación de cirugía estética la ha dejado que no la reconoce ni la madre que la parió.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas, Anastacia
Última actualización:

    Anastacia se ha convertido en la última víctima de la cirugía. Si cierras los ojos y te la imaginas, poco o nada tendrá que ver con su estado actual. Solo hay que echar un vistazo a la foto que publicamos para comprobar que la genial cantante se ha pasado un poco con los retoques. Todo el mundo se ha quedado boquiabierto al ver el nuevo rostro que la artista ha lucido en Padua. Esperemos que se pueda recuperar, porque si no, lo va a pasar mal.

    ¿Qué le ha pasado a Anastacia? Es la pregunta que se hace todo el mundo cuando comprueba el nuevo look de la cantante. Y es que su paso por el quirófano ha provocado que no parezca ella. Este fin de semana en Padua lució lo que parece ser un nuevo rostro. Habrá que comprobar si ha sido un exceso de botox o que estaba en un mal momento cuando la hicieron la foto, lo que está claro es que no parece ella, sobre todo en los labios.


    Su expresión ha cambiado por completo. Muchos fans se preguntaron en el mismo concierto si era realmente ella.
    Anastacia aparece de lo más rarísima, tanto que algunos se cuestionan si se trata de la misma persona.

    Un caso que nos recuerda al de Renée Zellweger cuando también se pasó con la cirugía estética, llegando incluso a no dejarla pasar en una fiesta porque se pensaba que no era la famosa actriz.


    Por suerte, y aunque suene mal, está bien que la cantante sea noticia por estas cosas, y no por su enfermedad. Y es que desde hace ya una década sigue batallando contra un cáncer. Hace dos años, sorprendía a todos sus seguidores con un comunicado en el que, sintiéndolo mucho, anunciaba que tenía la obligación de cancelar todos sus compromisos profesionales además de su gira europea, a causa de padecer de nuevo cáncer de mama.


    Estaremos muy atentos a cómo evoluciona la cantante, ya que las mofas y las risas en las redes sociales ya han comenzado a circular. En la galería de fotos puedes ver cómo ha sido el antes y el después de la operación de Anastacia.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVips OperadasAnastacia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares