Navidad 2016

Anastacia muestra sus cicatrices tras una doble mastectomía

Anastacia muestra sus cicatrices tras una doble mastectomía

El motivo que ha llevado a la cantante a protagonizar este posado es su deseo de poder estar en bikini sin sentirse incomoda.

    Anastacia muestra sus cicatrices tras una doble mastectomía

    Anastacia es una mujer sin complejos y siempre dispuesta a concienciar sobre la enfermedad que está viviendo desde hace ya muchos años. Por eso, ahora ha decidido mostrar desnuda sus cicatrices tras una doble mastectomía. “Mis cicatrices son parte de mí, y quería ser yo quien las mostrara”, ha contado la cantante, que lo remata con una sentencia: “Ya puedo ir a la playa tranquila, sin preocuparme de lo que piense la gente”. Olé por ella.

    Anastacia siempre ha sido una luchadora nata. No ha dudado en hablar acerca de su lucha contra el cáncer de mama, que en 2013 le llevó a someterse a una doble mastectomía tras ser diagnosticada por segunda vez, la primera fue diez años atrás. Pero ahora ha dado un paso más y ha posado desnuda para mostrar al mundo las cicatrices que le han dejado las cinco operaciones y las diez intervenciones menores a las que se ha sometido para la revista Fault Magazine.

    Una dura batalla que queda reflejada en unas fotos que impactan, pero que también son la lucha de una gran mujer. “No me gustaba lo grandes que son, pero también comprendía por qué había tenido que enfrentarme a tantos cambios físicos.

    Mis cicatrices son parte de mi trayectoria, y un recuerdo de todas las cosas a las que tuve que enfrentarme antes, durante y después de mi mastectomía. Llegados a este punto, me siento agradecida de poder mostrarlas al mundo de una forma artística con la ayuda de un prestigioso equipo, porque así he podido transformar los defectos de mi cuerpo en arte”, afirmó la cantante que en ocasiones ha estado irreconocible por culpa de la enfermedad.

    En la imagen se pueden apreciar los muchos tatuajes que tienen en su figura, además de las dos grandes cicatrices que le atraviesan la espalda. “Quiero sentirme libre… ya puedo ir a la playa tranquila, sin preocuparme de lo que piense la gente”, ha concluido.

    A lo largo de este tiempo, la cantante ha sido todo un ejemplo, y ahora, lo sigue siendo. Ánimo campeona.

    958

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAnastaciaCáncer de pecho

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares