Anastasia Knyazeva: La niña más guapa del mundo

Anastasia Knyazeva ha sido proclamada como la niña más bella del mundo. Tiene solo seis años pero cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram.

por , il

    Anastasia Knyazeva: La niña más guapa del mundo

    La niña rusa de seis años Anastasia Knyazeva ha sido proclamada como la niña más bella del mundo. Cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram, en una cuenta que está gestionada por su madre. Los internautas se han quedado fascinados por sus características de muñeca y sus llamativos ojos azules. La pequeña es una exitosa modelo infantil y ya ha protagonizado varias campañas. Y es que es su madre comparte fotos desde que tenía cuatro años.

    Anastasia Knyazeva. Quédate con este nombre. Esta niña de seis años ha sido designada como la niña más guapa del mundo. Razones tienen. Sus grandes y vistosos ojos azules y sus facciones de muñeca han conquistado a los internatutas. Son más de 500.000 seguidores los que tiene en Instagram, donde es su madre, la que ha estado compartiendo fotos de su pequeña desde julio de 2015, cuando la minimodelo tenía cuatro años.

    A post shared by Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) on

    Como es lógico, ya se ha subido a la pasarela y ha sido portada de varias campañas. Por ejemplo se ha convertido en la imagen de Chobi Kids, una firma conocida en su país, y el año pasado fue votada como la cara de Little Miss Aoki. Anastia recibe diariamente comentarios elogiosos de muchos de sus seguidores que están fascinados con su belleza. Mejor así, porque ya sabemos que en las redes hay muchas críticas, y si no, que se lo digan a la hija de David Beckham y Victoria Adams.

    Thylane Blondeau: Qué fue de la niña más guapa del mundo

    No es el primer caso de niña más guapa del mundo que tenemos. Hace unos años Thylane Blondeau, una francesa, fue también considerada como la más bella con tan sólo seis años. Más tarde, a los diez años posó para un número de Vogue Paris y ahora ya es una top model famosa.

    ❄️❄️

    A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

    A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

    No hay duda de que estas niñas son dos auténticas bellezas, pero está claro que a esta edad, hay que saber controlar su exposición y su fama, sino quieren acabar como tantos juguetes rotos que hemos tenido por no saber asimilar el éxito a una edad tan temprana como por ejemplo el caso de Macaulay Culkin.