Navidad 2016

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Boda de ensueño en Mónaco [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Boda de ensueño en Mónaco [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Boda de ensueño en Mónaco. La pareja se dió el 'sí quiero' en una ceremonia civil celebrada en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi ante 350 invitados.

por en Bodas Vip, Familias Reales, Famosos, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo
Última actualización:

    La boda de ensueño de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Mónaco. El pasado 31 de agosto, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y su pareja desde hace casi 9 años, la rica heredera Tatiana Santo Domingo, se han dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil celebrada en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi ante 350 invitados, y a pesar de su gran repercusión mediática, no hemos podido ver más que unas pocas imágenes en las que aparece la pareja de recién casados de lo más sonriente, por lo que tendremos que esperar a la ceremonia religiosa que será el próximo mes de enero en Suiza.

    Tal y como se confimó hace varias semanas, la pareja formada por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contrajo matrimonio el pasado 31 de agosto con una ceremonia civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, donde se casaron hace años el Príncipe Rainiero y Grace Kelly, ante unos 350 invitados.

    Este enlace, tal y como deseaban los protagonistas, ha sido de lo más discreto debido además a que el hijo de Carolina de Mónaco no es heredero legítimo, por lo que tampoco se han invitado a las diversas Casas Reales europeas, y tan sólo hemos podido ver las imágenes que ha hecho públicas el Principado.

    En ellas aparecen los recién casados bajando las escaleras de los Jardines del Palacio muy sonrientes, Andrea Casiraghi con traje de chaqueta y corbata en tonos azules y camisa blanca, y Tatiana Santo Domingo con un modelo de Missoni muy sencillo de manga francesa y escote en V, adornado con una corona de capullos y sandalias planas plateadas.

    La Casa Real prohibió a sus invitados, entre los que se encontraba Carlota Casiraghi, quien celebró recientemente su último cumpleaños antes de ser madre, que realizaran algún tipo de foto del enlace, ya que como siempre ha ocurrido, no han querido que la ceremonia trascendiera a los medios, pero en las contadas imágenes en Twitter hemos podido observar a varias amigas de la novia vestidas de D&G, durante el combite alrededor de la piscina y rodeados de palmeras, al que se unieron otros 250 invitados más, que después se trasladaron al Sporting Club de Invierno de Montecarlo.

    Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo sin duda atraviesan uno de sus mejores momentos, ya que hace escasos 5 meses dieron a bienvenida a su primer hijo en común, un bebé llamado Sacha que será heredero legítimo cuando sus padres pasen por el altar el próximo mes de enero en la localidad suiza de Gstaad, tal y como está previsto.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos que dentro de unos meses podamos ser testigos de su boda religiosa, ya que a pesar de no ser heredero legítimo, Andrea Casiraghi es de interés público a nivel internacional.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamilias RealesFamososAndrea CasiraghiTatiana Santo Domingo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares