Navidad 2016

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Boda el 31 de agosto [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Boda el 31 de agosto [FOTOS]

Andrea Casiraghi: Boda en 2013 con Tatiana Santo Domingo. La edición italiana de la revista Voghe ha anunciado que el hijo mayor de Carolina de Mónaco se casará con su novia el próximo año.

por en Bodas Vip, Familias Reales, Famosos, Andrea Casiraghi
Última actualización:

    El próximo 31 de agosto es la fecha de boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Según han desvelado varios medios italianos, entre ellos el Paris Match, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y su pareja desde hace casi diez años, contraerán matrimonio dentro de pocas semanas, concretamente el próximo 31 de agosto, mediante una ceremonia que se celebrará en el Principado, del que Andrea Casiraghi podría ser Soberano algún día, ya que su tío Alberto aún no tiene descendencia legítima.

    Desde ese momento, su primer hijo Sacha se convertirá en legítimo, y finalmente la pareja podrá presentarlo oficialmente, ya que a pesar de que ha cumplido cuatro meses, todavía no han podido hacerlo, y seguro que se convertirá en uno de los enlaces del año, y uno de los días más felices para la Princesa Carolina.


    Andrea Casiraghi: Boda en 2013 con Tatiana Santo Domingo
    Andrea Casiraghi: Boda en 2013 con Tatiana Santo Domingo. Tras 7 años de intenso noviazgo, el hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco ha decidido sentar la cabeza y contraer matrimonio con Tatiana Santo Domingo para el próximo año 2013. Así lo ha anunciado la edición italiana de la revista Vogue. Durante su relación, Andrea Casiraghi quien había protagonizado varios escándalos durante su juventud, parece que ha ido madurando, y ahora ha decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida, junto a la que parece ser su mujer ideal, celebrando la que será una de las bodas más multitudinarias del año.

    Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo contraerán matrimonio el próximo año 2013. Así lo ha anunciado la edición italiana de la prestigiosa revista Vogue.

    Tras siete años de noviazgo, durante los cuales han vivido juntos en París, visitando durante las vacaciones a la familia de ella en Trancoso, o con la Princesa Carolina de Mónaco en el yate Pacha, ambos han decidido seguir los pasos de su tío Alberto, que contrajo matrimonio con Charlene Wittstock el pasado año, protagonizando un enlace que será de los más esperados del próximo año.

    Tatiana proviene de una familia con una fortuna estimada de más de 6.000 millones de dólares. Es nieta de Julio Mario Santo Domingo, el hombre más rico de Colombia, según la lista Forbes, pero a pesar de su posición, nunca ha alardeado de su dinero, y siempre se ha mostrado discreta ante los medios.

    Se define a sí misma como escritora, pero actualmente se encuentra comenzando su carrera en el mundo de la moda, y lo más importante, ha sido la única que ha conseguido que Andrea Casiraghi, a quien pudimos ver el pasado mes en el GP de Mónaco, siente la cabeza, formando una de las parejas más estables del panorama actual.

    Por el momento no se conoce ningún detalle acerca del futuro enlace, ya que seguramente estarán comenzando con los preparativos, lo que sí es seguro es que será uno de los más multitudinarios del año, con invitados como Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni, Gaia Repossi y la hermana de él, Carlota Casiraghi.

    Una boda de lo más esperada, que se convertirá en uno de los eventos más impontantes del Principado de Mónaco.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamilias RealesFamososAndrea Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares