Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Los detalles de su boda religiosa [FOTOS]

Thursday 30/01/2014 por

Fotos: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Fotos de sus bodas civil y religiosa

Semana

Los detalles de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La feliz pareja contraerá matrimonio el próximo 1 de febrero en Gstaad ante 300 invitados.



Imágenes: Semana

Muchas han sido las bodas reales de las que hemos podido ser testigos hasta ahora, pero seguro que ninguna de ellas se parecerá en lo más mínimo al futuro enlace religioso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que siempre se han caracterizado por la discreción más absoluta y la originalidad.

Por no ser un enlace de herederos al trono tan sólo podremos ver las imágenes que el Principado de Mónaco quiera hacer públicas, pero gracias a la revista ¡Hola! hemos podido conocer con todo detalle cómo será el acontecimiento del año en la Familia Real monegasca.

La incógnita más esperada es el vestido de la novia, y a pesar de que no hemos podido conocer ningún detalle al menos sabemos que será Valentino el diseñador encargado de crearlo, uno de sus modistos preferidos al que seguro no se perdió desde el front row de celebrities en la pasarela de París Alta Costura P/V 2014.

Como ya sabemos, el enlace se celebrará entre las montañas nevadas de Gstaad, en Suiza, donde ya han comenzado a acudir los más de 300 invitados a sus suites reservadas en los mejores hoteles de la zona como el Palace, donde los novios han reservado la suite Panorama a 17.000€ la noche, y es que las celebraciones comenzarán el próximo viernes finalizando el domingo; sin duda una boda por todo lo alto.

El 31 de enero tendrá lugar la fiesta de la víspera de boda con una fondue party en un restaurante famoso a nivel internacional situado en el refugio alpino de El Eggli, para más tarde culminar bajando por las pistas esquiando con antorchas encendidas hasta el pueblo, donde descansarán para recibir el gran día en el que la pareja contraerá matrimonio en la capilla dedicada a San Nicolás de Myra del antiguo convento de Rougemont, que ha sido decorada con cientos de velas y flores blancas.

La madrina por supuesto será Carolina de Mónaco, que llevará del brazo a Andrea Casiraghi hasta el altar, mientras que a Tatiana la llevará su hermano Julio Mario Santo Domingo; una vez casados, todos se trasladarán hasta el prestigioso restaurante del hotel Palace, pero los recién casados lo harán a bordo de un coche de caballos muy romántico.

Para finalizar el domingo a las 2 de la tarde se celebrará un brunch con lluvia de confeti incluida como despedida, y los novios se irán de viaje de novios a un destino hasta ahora desconocido, pero de lo que sí podemos estar seguros es que la presencia de Carlota Casiraghi tras ser mamá de Raphaël causará una gran expectación.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook