Navidad 2016

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres por segunda vez [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres por segunda vez [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de su segundo hijo, una niña, que nació la noche del domingo en Londres, lugar donde reside la pareja. Mónaco da la bienvenida a la sexta en la línea de sucesión.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo
Última actualización:

    La cigüeña ya ha aparecido en la familia monegasca. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres por segunda vez. La niña vino al mundo en un hospital de Londres, donde reside el hijo mayor de Carolina de Mónaco junto a su mujer. Su tercer nieto se encuentran en perfecto estado. Aunque de momento, el nombre, es el secreto mejor guardado. Se admiten apuestas.

    Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de su segundo hijo, una niña, que nació la noche del domingo en Londres, lugar donde reside la pareja. Tras la gran boda de ensueño en los Alpes suizos celebrada hace un año, ahora tienen otra cosa aún más grande que felicidad.

    Eso sí, de momento el nombre no se sabe, ya que ni el principado de Mónaco ha confirmado nada. De esta manera, el pequeño Sasha, que nació el 21 de marzo de 2013 y se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermanita. Y ya tendrá algo en común, además de compartir tiempo, serán Aries.

    Durante los nueve meses, la futura madre se dejó ver en pocas ocasiones en público, incluso ninguno de los dos acudieron al famoso baile de la Rosa. Por lo que era sabido que el embarazo estaba próximo a finalizar.

    Incluso redujo sus salidas debido a las típicas molestias de su estado, pero siguió trabajando duro para su firma de moda ecológica, Muzungu Sisters, hasta prácticamente el último momento.

    La pequeña es la sexta en la línea de sucesión al trono monegasco, tras los mellizos del príncipe Alberto y Charlene, Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, y Sacha, el primer hijo de este con Tatiana Santo Domingo. Y ojo porque una modificación de la Carta Magna que el príncipe Raniero realizó en sus últimos años de vida reconoce que el derecho de reinar podrá pasar también de hermano a hermana, lo que implica que tanto las hermanas del príncipe Alberto –Carolina y Estefanía- como los hijos y nietos de ambas podrían suceder al soberano si falleciera.

    Nos alegramos por ellos. Lo importante es que tanto niña como madre están en perfectas condiciones. Esperemos que n o haya que esperar mucho para ver su carita.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososAndrea CasiraghiTatiana Santo Domingo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares