Navidad 2016

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Primera aparición pública tras ser padres [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Primera aparición pública tras ser padres [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Primera aparición pública tras ser padres. La pareja acudió al desfile de la colección Cruise de Dior en Mónaco, levantando gran expectación.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo
Última actualización:

    Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Primera aparición pública tras ser padres. Hace unos días, la firma de moda Dior presentó su colección ‘Cruise’ en el Principado de Mónaco, y allí asistieron los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco como representación oficial, pero sin duda la que más expectación provocó fue la presencia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ya que acudieron a su primer acto oficial tras haberse convertido en padres por primera vez de Sacha, al que por el momento no presentarán en sociedad hasta que contraigan matrimonio este próximo verano.

    Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo cada vez están tomando más protagonismo en lo que se refiere a la Casa Real monegasca, ya que el hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco, es el segundo en la línea de sucesión al trono, al menos hasta que Alberto y Charlene tengan descendencia.

    Muchos han sido los rumores acerca de la paternidad de los Príncipes de este pequeño Estado independiente, pero recientemente, la ex nadadora recientemente hizo unas declaraciones que sorprendieron gratamente: “Mi boda supuso un gran cambio. Ahora me he asentado y creo que los niños vendrán”.

    Hasta que ese momento llegue, Andrea Casiraghi y su pareja siguen levantando expectación por allá por donde pasen, sobre todo tras el nacimiento de su primer hijo en común, Sacha, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión actualmente, y que el próximo martes cumplirá 2 meses de vida.

    Hemos podido verles en varias ocasiones junto a su pequeño, como durante su primer paseo por Hyde Park, pero hasta hace unos días, todavía no habían acudido a un acto oficial ante los medios.

    El evento elegido por la pareja fue el desfile de Dior en Mónaco, que tampoco que quisieron perder varias de sus divas como Blanca Suárez, donde la firma presentó su nueva colección ‘Cruise’, a la que se mostraron muy atentos en todo momento.

    Andrea Casiraghi se decantó por un traje azul con camisa blanca y corbata granate, que combinó muy original con unos mocasines grises, mientras su chica, fiel a su estilo, optó por un modelo en negro con chaqueta roja estampada y fular en los mismos tonos.

    Todavía no conocemos la fecha oficial de su próximo enlace, previsto para este verano, pero se rumorea que la ceremonia religiosa se celebrará en Suiza en la más estricta intimidad, para después dar una fiesta a lo grande en Mónaco, cuando posiblemente nos presenten a su vástago, una vez legitimado tras su matrimonio.

    Esperamos que pronto la pareja anuncie oficialmente esta esperada fecha, y que al fin podamos conocer a Sacha, el responsable de su sonrisa permanente.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAndrea CasiraghiTatiana Santo Domingo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares