Navidad 2016

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Una boda de cuento de hadas [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: Una boda de cuento de hadas [FOTOS]

La boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de cuento de hadas. La pareja contrajo matrimonio al más puro estilo invernal entre grandes ausencias.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo
Última actualización:

    La boda de cuento de hadas de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La pareja por fin cumplió su sueño de darse el ‘sí quiero’ en las nevadas montañas de Suiza.

    El pasado fin de semana la ciudad suiza de Gstaad vivió su acontecimiento del año, con la romántica boda de casi tres días de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, de la que ya pudimos saber algunos detalles antes de su celebración.

    El sueño de la pareja y más concretamente de Tatiana se ha hecho realidad, y ha podido darse el esperado ‘sí quiero’ con una boda al más puro estilo invernal, tras su boda civil de ensueño en Mónaco, mientras lucía su espectacular diseño creado por Valentino, y compuesto por una capa blanca ribeteada en piel sobre su vestido de volantes y pedrería, combinado a la perfección con un elegante moño bajo coronado con la tiara Fringe de Mónaco, con lo que ha entrado al convento de Rougemont del brazo de su hermano Julio Mario Santo Domingo, encargado de amenizar la fiesta posterior.

    Andrea Casiraghi por su parte ha aparecido vestido de frac y engominado del brazo de su madre Carolina de Mónaco, y ha llegado al templo en coche al igual que sus hermanos Carlota Casiraghi, en su primera aparición de gala tras ser madre, que acompañó a su tío Alberto de Mónaco, y Pierre Casiraghi, que acudió junto a su escultural novia Beatrice Borromeo, de la que también hemos podido ver su modelo firmado por Giorgio Armani.

    Previa a la ceremonia tal y como estaba previsto, los alrededor de 300 invitados disfrutaron de una fondue party a la que acudieron con sus mejores modelos après ski, tal y como nos mostraron bellezas de la talla de Bianca Bradolini, amiga íntima de Tatiana, o Marguerita Missoni además de la actriz española Macarena Gómez, cuyo marido Aldo Comas es íntimo del novio, y quien deslumbró durante la ceremonia con un modelo rojo de pedrería de Lorenzo Caprile combinado con un bolero de zorro del mismo color.

    Ana Beatriz Barros o Fabiola Beracasa fueron algunas de las invitadas que nos mostraron sus modelos para el enlace en las redes sociales, además de otros detalles como la original tarta de queso que les sirvieron tras el banquete, las bailarinas de Louboutin que los novios regalaron a las invitadas, o el delicioso brunch del día posterior con todo detalle.

    Entre las grandes ausencias hemos notado la de Estefanía de Mónaco, que celebraba su 49 cumpleaños este mismo fin de semana, la de Charlene de Mónaco o Gad Elmaleh, que se encontraba presentando su nuevo espectáculo en París, además de Naty Abascal, que se ausentó debido a compromisos profesionales.

    Sin duda una boda de ensueño que dará mucho de qué hablar en lo sucesivo, les deseamos a los protagonistas que disfruten de su luna de miel a lo grande.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososAndrea CasiraghiTatiana Santo Domingo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares