Navidad 2016

Andrea Guasch y David Castillo: Dos tortolitos entre los famosos en el Madrid Open [FOTOS]

Andrea Guasch y David Castillo: Dos tortolitos entre los famosos en el Madrid Open [FOTOS]

Andrea Guasch y David Castillo: Dos tortolitos entre los famosos en el Madrid Open. Los jóvenes actores sorprendieron a todos con su actitud cariñosa, mostrando que su relación va sobre ruedas.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Andrea Guasch, David Castillo
Última actualización:

    Andrea Guasch y David Castillo: Dos tortolitos entre los famosos en el Madrid Open. El Mutua Madrid Open reúne cada año a multitud de famosos de nuestro país, que no dudan en acudir para apoyar a los tenistas nacionales, y entre ellos, también podemos ver algunas parejas, tanto consolidadas como sorpresa, tal y como ha ocurrido con los jóvenes actores Andrea Guasch y David Castillo, quienes a pesar de la infinidad de medios que se han congregado en la Caja Mágica, no han dudado en mostrarse de lo más cariñosos el uno con el otro, y es que parece que de la amistad entre ellos ha nacido una bonita historia de amor.

    La actriz Andrea Guasch es conocida en nuestro país por haber participado en multitud de series de televisión de Disney desde que era una niña, pero alcanzó la fama en el papel cuché el pasado 2011, cuando mantuvo una relación de unos meses con Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón.

    Cuando parecía que su relación estaba consolidada, y que no era tan sólo un amor de verano, la catalana decidió dejar a su chico por teléfono, a causa según dicen de la distancia que les separaba, ya que él se encuentra estudiando en Estados Unidos, mientras ella tenía varios proyectos profesionales en nuestro país.

    A partir de ese momento, Andrea Guasch se ha dedicado a su trabajo, y por supuesto, a pasarlo bien junto a sus amigos, entre los que podíamos encontrar a otras actrices como Úrsula Corberó, Macarena García, la pareja formada por Andrea Duro y Joel Bosqued, o la cantante Angy, además de otros como David Castillo, más conocido como ‘el Jonathan’ de Aída.

    Hemos podido verles juntos en multitud de ocasiones, como en las imágenes que ellos mismos subían a sus cuentas de Twitter durante sus salidas nocturnas, posando en photocalls en distintas fiestas de la capital, o incluso disfrutando de alguno de los conciertos del festival Rock in Rio Madrid el pasado año, y nunca han dado motivos para que pensáramos que lo suyo era algo más que amistad.

    Pero eso ha sido hasta ahora, y es que hace unos días, los famosos comenzaron a reunirse en la Caja Mágica con motivo del Open Madrid 2013, y entre ellos pudimos ver a los actores juntos, y para sorpresa de todos, de lo más acaramelados, dedicándose sonrisas y gestos de cariño mutuamente, por lo que parece que la bonita amistad entre ellos se ha convertido en una historia de amor en toda regla.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos que en esta ocasión Andrea Guasch encuentre lo que no encontró con el hijo de Ana Obregón.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipAndrea GuaschDavid Castillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares