Navidad 2016

Andrej Pejic posa sin ropa para Mario Testino en Vogue Brasil

Andrej Pejic posa sin ropa para Mario Testino en Vogue Brasil

Andrej Pejic posa sin ropa para Mario Testino en Vogue Brasil. El modelo andrógino ha posado como su madre le trajo al mundo para el prestigioso fotógrafo, demostrando que no tiene ningún complejo.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Andrej Péjic
Última actualización:

    Andrej Pejic posando en Vogue Brasil

    Andrej Pejic posa sin ropa para Mario Testino en Vogue Brasil. El modelo andrógino más famoso del planeta, Andrej Pejic, ha decidido mostrarse tal y como es en realidad ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino. El australiano ha posado totalmente descubierto de ropa cubriéndose sus partes íntimas para un artículo titulado ‘Libertad de escoger’, que aparece en la edición brasileña de la revista Vogue del mes de junio. Así una vez más, Andrej Pejic demuestra que no es ni un hombre ni una mujer, sino todo lo contrario, y que él escoge cómo quiere sentirse en cada momento. Todo un privilegiado.

    El modelo Andrej Pejic es uno de los más famosos del planeta, y es que además de tener un talento innato para desfilar en cualquier pasarela, su androginia le ha servido para llegar a lo más alto del mundo de la moda, y es que es el único que puede presumir de haber desfilado tanto con ropa masculina como con femenina, e incluso ropa interior o vestidos de novia, como cuando ejerció de novia para Rosa Clará el pasado año.

    El australiano fue descubierto hace unos años, mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida, y desde ese momento Andrej Pejic se convirtió en todo un icono de belleza, tanto para hombres como para mujeres, ya que desde que Jean Paul Gaultier fue el primero en vestirle de mujer sobre una pasarela, no ha parado, y es uno de los favoritos de grandes diseñadores como Marc Jacobs.

    Hace un tiempo, el australiano declaró en New York Magazine: “No es como si dijera: ‘Vale, hoy voy a verme como un chico. O no, hoy prefiero vestirme de mujer’”, añadiendo: “Quiero verme como yo mismo. Y lo único es que algunas de las cosas que me gustan son femeninas”, además de bromear acerca de sus zonas íntimas: “Solo me operaría si me ofrecieran ser un ángel de Victoria’s Secret”.

    Ahora, Andrej Pejic ha vuelto a sorprender al mundo entero con un nuevo posado para el número de junio de Vogue Brasil, y es que por primera vez ha posado como su madre le trajo al mundo ante el objetivo del prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino, a quien esta misma revista homenajeó hace unos meses reuniendo a los VIP en Madrid.

    El modelo aparece posando de perfil con su melena rubia despeinada, y cubriendo sus partes íntimas con la mano, que se han convertido en su mayor tesoro, y en lo que le hace diferente al resto.

    El artículo se titula ‘Libertad de elegir’, y es que Andrej Pejic cada día está más orgulloso de ser como es, y como hemos podido comprobar, sin complejo alguno.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososAndrej Péjic

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares