Navidad 2016

Andrej Pejic y su novia Erika Linder: Intercambian roles en una campaña [FOTOS]

Andrej Pejic y su novia Erika Linder: Intercambian roles en una campaña [FOTOS]

Andrej Pejic y su novia Erika Linder: Intercambian roles en una campaña. El modelo israelí y su novia se han intercambiado los papeles para una nueva campaña de la firma Forward.

por en Famosos, Modelos, Andrej Péjic, posados
Última actualización:

    Andrej Pejic y su novia Erika Linder: Intercambian roles en una campaña. Uno de los modelos más famosos en la actualidad, gracias a sus peculiares rasgos físicos, Andrej Pejic y su novia Erika Linder han posado juntos por primera vez delante de una cámara, y además lo han hecho intercambiándose los papeles. Él es la mujer y ella es el hombre. Juntos forman una de las parejas más originales del mundo de la moda y han querido demostrarlo posando para la nueva campaña de la firma Forward. Seguramente si muchos ven estas fotografías no sabrían decir quién es quién. Lo más importante es que están muy enamorados.

    El peculiar modelo andrógino Andrej Pejic ha protagonizado un reportaje llamado ‘Battle of the sexes’, para la firma de moda Forward, y con quien mejor que con su novia, la también andrógina Erika Linder.

    En este reportaje ambos han intercambiado sus papeles, convirtiéndose él en la mujer y ella en el hombre, algo a lo que ya están acostumbrados, ya que Andrej desfila con ropa femenina, como pudimos ver en el desfile de Rosa Clará durante la Barcelona Bridal Week, y ella con ropa masculina, protagonizando escenas en las que han sabido mezclar perfectamente la sensualidad con la agresividad.

    Ambos se muestran muy a gusto juntos y comparten fotos y mensajes cariñosos en sus redes sociales habitualmente, como en Twitter. Él se refiere a ella como su “príncipe” y ella de él dice que es “su princesa”.

    Erika Linder ha declarado: “Una de las mejores cosas de dedicarte a la moda masculina es que siempre estás rodeada de modelos guapísimos”, aunque esté totalmente enamorada de su pareja.

    Además ha añadido: “Cuando un hombre me resulta atractivo es, normalmente, bastante femenino y cuando una chica me parece atractiva, normalmente, es bastante masculina”.

    Con esta campaña ‘Battle of the sexes’ protagonizada por la pareja, la firma Forward seguramente ha buscado lo que buscó en su momento Rosa Clará, innovar y llamar la atención poniendo un toque de morbosidad al reportaje que seguro no dejará indiferente a nadie.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAndrej Péjicposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares