Navidad 2016

Andrés Iniesta: Premio al Mejor Jugador del año de la UEFA [FOTOS]

Andrés Iniesta: Premio al Mejor Jugador del año de la UEFA [FOTOS]

Andrés Iniesta: Premio al Mejor Jugador del año de la UEFA. El jugador manchego del Barcelona y de la Selección Española, Andrés Iniesta, por fin se alzó ayer con el premio al mejor jugador del año que concede la UEFA, con lo que se reconoce su calidad y estilo de juego.

por en Famosos, Futbolistas, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Messi
Última actualización:

    Andrés Iniesta: Premio al Mejor Jugador del año de la UEFA. Por fin el fútbol ha sido justo con un jugador español, y tras lograr todos los títulos posibles, tanto con su club, el Barcelona como con la Selección Española de Fútbol, Andrés Iniesta se ha alzado con el Mejor Jugador del Año para la UEFA, en una gala celebrada ayer por la tarde en Mónaco. Además, lo hizo por todo lo grande superando a dos astros del deporte rey como son Cristiano Ronaldo y su compañero de equipo Leo Messi. El manchego recibió este premio ante la emocionada mirada de su recién estrenada esposa, Anna Ortiz.

    Sin lugar a dudas este año está siendo muy bueno para el culé Andrés Iniesta, tanto a nivel profesional, proclamándose de nuevo campeón de Europa con la Selección Española de Fútbol, como a nivel personal, porque no hay que olvidar que sólo una semana después de alzarse con este título en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, contrajo matrimonio con su pareja y madre de su hija, Anna Ortiz.

    Precisamente su mujer fue una de las más emocionadas cuando Michel Platini, el presidente de la UEFA, dio la vuelta al trofeo y todos pudimos ver que el nombre que estaba grabado en él era el de Iniesta. Por fin un jugador español se alzaba con este trofeo al Mejor Jugador del Año para la UEFA que se entrega tras contar los votos de 53 periodistas europeos, que lo hicieron minutos antes de esta entrega.

    Además, Iniesta se hizo con este trofeo teniendo como rivales a los dos astros del fútbol como son Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El portugués, acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk desmintiendo los rumores de crisis, optaba a este premio por la Liga conseguida con el Real Madrid, además de haber caído en las semifinales por penaltis tanto de la Champions League con su equipo como con en la Eurocopa, precisamente contra España a la que nombró como mejor equipo del mundo.

    Por su lado, el jugador argentino del Barça, Leo Messi sólo tenía que poner encima de la mesa los 73 goles que marcó el año pasado, tanto con su club como con la selección, pero por una vez, no ha salido victorioso como llevaba haciendo las últimas temporadas.

    Ya con el premio en las manos, Iniesta no se olvidó de sus rivales ni de sus compañeros: “Quiero también felicitar a estos dos monstruos del fútbol, es un privilegio estar aquí con ellos. Y quiero compartir el galardón con Leo, mis compañeros de equipo y de la selección. Sin ellos, un premio individual no tiene sentido”.

    De esta manera, además de galardonar a La Roja por todo lo ganado en los últimos años, también se premia a aquellos que juegan y hacen jugar a sus compañeros y no sólo a los que marcan los goles.

    Desde aquí nuestra felicitación a Andrés Iniesta y esperar que siga la racha cuando se conceda el Balón de Oro al mejor jugador de fútbol del mundo dentro de unos meses, y por fin un jugador español se alce con tan preciado premio.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasCristiano RonaldoIniestaMessi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares