Navidad 2016

Andrés Iniesta y Anna Ortiz: Cancún es el destino de su luna de miel

Andrés Iniesta y Anna Ortiz: Cancún es el destino de su luna de miel

Andrés Iniesta y Anna Ortiz: contraen matrimonio en la boda futbolística del año. A partir de las 18:00h. se celebrará una de las "bodas del año", por lo menos en el ámbito deportivo, puesto que contrae matrimonio el futbolista Andrés Iniesta con su pareja desde hace cuatro años, Anna Ortiz, delante de más de 700 invitados.

por en Bodas Vip, Famosos, Futbolistas, Piqué, Sara Carbonero, Iker Casillas, Iniesta
Última actualización:

    Andrés Iniesta y Anna Ortiz: Cancún es el destino de su luna de miel. El pasado domingo contrajeron matrimonio en una multitudinaria boda, donde estuvieron acompañados de numerosos familiares, amigos y gente del mundo del fútbol, pero ahora ha llegado el momento de relajarse y comenzar a disfrutar de la luna de miel. El destino elegido por Andrés Iniesta y Anna Ortiz para disfrutar de estos románticos días ha sido Cancún, en México. Además en este paradisiaco enclave la pareja reafirmará su matrimonio en una especial ceremonia por el método maya.

    Hemos hablado hasta la saciedad de la que ha sido una de las bodas del año, por lo menos en el ámbito deportivo, y es la del jugador del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta con su pareja, Anna Ortiz. Desde los invitados, hasta los modelitos y los momentos más tiernos de este día, pero ahora llega lo mejor para cualquier pareja de recién casados, que es la luna de miel.

    La pareja habría elegido las paradisiacas playas de Cancún para pasar estos días, según ha informado el director de la oficina de visitantes de la zona (OVC), Jesús Almaguer y el secretario de turismo del estado mexicano de Quintana Roo, Juan Carlos González. Ambos recibieron a la pareja en el aeropuerto y el dieron la bienvenida al país mexicano.

    Pero no sólo disfrutarán de unos días de relax, playa, sol y romanticismo, sino que además aprovecharán para reafirmar los votos que hicieron hace cuatro días, de una original manera, mediante una ceremonia maya.

    Eso sí, apostamos y creemos no equivocarnos cuando afirmamos que esta nueva “boda” no tendrá ni una décima parte de los 700 invitados que acudieron a la celebración del pasado domingo.

    Lo último que sabemos de la pareja, por medio del Twitter de Andrés Iniesta, es que a pesar de encontrarse en el paraíso, no se olvidó de recordar que ayer hacía dos años que la Selección Española de Fútbol se proclamaba campeona del Mundo en Sudáfrica, precisamente con un gol del albaceteño.

    Desde aquí deseamos que los recién casados disfruten de estos días de descanso y paz en las maravillosas playas de Cancún, como ya están haciendo otros compañeros como Cesc Fábregas con su novia en Porto Cervo.

    Andrés Iniesta y Anna Ortiz: contraen matrimonio en la boda futbolística del año
    Andrés Iniesta y Anna Ortiz: contraen matrimonio en la boda futbolística del año. Mucho se ha especulado sobre posibles bodas de futbolistas este verano, desde Iker Casillas y Sara Carbonero, Gerard Piqué y Shakira o Cristiano Ronaldo con la modelo rusa Irina Shayk, pero al final el único enlace que era cierto es el del jugador del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta con su pareja desde hace cuatro años, Anna Ortiz, y con quien tiene una hija en común, Valeria que cumplió un año el pasado mes de abril. Se espera un gran despliegue de rostros conocidos, ya que al banquete están invitados cerca de 700 personas.

    Tras meses de especulaciones sobre las posibles “bodas del año” de los futbolistas más conocidos de nuestro país, ha llegado el momento de la única que parece real, la de Andrés Iniesta con su pareja desde hace cuatro años, Anna Ortiz.

    Desde el mes de marzo que conocimos la noticia del compromiso de la pareja, no se ha dejado de especular, pero sobre todo con la lista de invitados, ya que alrededor del manchego se va a reunir lo más granado del mundo futbolístico, sin dejar de lado a otros rostros conocidos y por supuesto, los familiares y amigos de la pareja.

    Tras las celebraciones de la Eurocopa 2012 conquista con la contundente victoria contra Italia por 4-0 en la final, Iniesta ha tenido una semana para ultimar los preparativos de esta multitudinaria boda, puesto que se esperan 300 invitados en la ceremonia civil que será a partir de las 18:00h. en el castillo de Tamarit (Tarragona) y oficiada por el alcalde de la ciudad, José Félix Ballesteros. Tras esta ceremonia, se servirá un cóctel en este espectacular enclave del siglo XI desde el que se domina el Mediterráneo.

    Pero donde más invitados se reunirán será en el posterior banquete donde se dirigirán en autocares, siendo el lugar elegido el Restaurante Mas d’en Ros, cerca de Riudoms a partir de las 21:00h. Antes, se espera que los recién casados posen para la numerosa prensa que estará allí reunida, haciendo gala de la simpatía y amabilidad que siempre han destacado en el jugador manchego.

    Y es que los medios van a tener mucho trabajo en esta boda, no sólo por ver cómo va vestida la novia, sino por el número de rostros conocidos que aparecen en la lista de invitados. Muchos de sus compañeros de selección y equipo harán un alto en sus vacaciones para estar al lado de Iniesta en este especial día.


    Por ejemplo, anoche Gerard Piqué estaba muy preocupado en Twitter porque Carles Puyol no le contestaba si iban a ir a juntos a esta boda, no sabemos si es que Shakira no puede ir o es una táctica para despistar a la prensa. Porque lo que es seguro es que la cantante colombiana y el defensa iban a ser uno de los focos de atención sobre todo para comprobar si son ciertos los rumores de embarazo.

    Otro de los puntos de interés sería la supuesta presencia de Iker Casillas y Sara Carbonero, que de momento están en España porque hace unos días les vimos saliendo a cenar en Madrid y ayer mismo el portero compartió una foto en Facebook en la boda de unos amigos. Así que a lo mejor dos bodas en dos días consecutivos es demasiado para la pareja, por lo que algunos medios ya anuncian que no contaremos con ellos en la boda de Iniesta.

    Otra pareja que parece que no va a asistir en la formada por el ex compañero de equipo del novio, Rafa Márquez, con su actual pareja, Jaidy Mitchell. Los que sí parecen haber confirmado su presencia, además de muchos ex compañeros de Andrés, son los cantantes del grupo Estopa.

    Siguiendo en el ámbito futbolístico, otro de los puntos candentes de esta velada va a ser si se encuentran los dos últimos presidentes del F.C. Barcelona, Joan Laporta y el actual, Sandro Rossell, puesto que las relaciones entre ambos no son precisamente buenas. Joan Gaspart, el anterior presidente de la entidad, también está invitado.

    Y es que por la carrera de Andrés Iniesta han pasado muchos entrenadores, pero parece que no se ha olvidado de ninguno, puesto que estarán invitados desde los que le entrenaron en las categorías inferiores cuando estaba en La Masía, hasta Louis Van Gaal que le dio la oportunidad de debutar en primera división, así como Frank Rijkaard. También se espera la presencia de Pep Guardiola, que dejó hace unos meses el Barça y que actualmente reside en Nueva York, según ha comentado su representante. Y por supuesto, el actual entrenador de su equipo, Tito Vilanova.

    En cuanto a los seleccionadores nacionales con los que ha conseguido la gloria con la Eurocopa-Mundial-Eurocopa, no podían faltar, así que acudirán tanto Luis Aragonés como Vicente del Bosque. También está invitado José Antonio Camacho, con quien no coincidió en la selección pero con el que mantiene una buena amistad.

    Seguro que es una gran noche para Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que además de todos invitados, estarán rodeados de su familia y sobre todo de su hija Valeria. Así que esperamos tener mañana alguna imagen de esta boda y sobre todo, desear a la pareja tanto éxito en su matrimonio como el que tiene Iniesta en su carrera futbolística.

    1645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososFutbolistasPiquéSara CarboneroIker CasillasIniesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares