Andrés Iniesta y Anna Ortiz: detalles de una boda multitudinaria [FOTOS]

Andrés Iniesta y Anna Ortiz: detalles de una boda multitudinaria. Día feliz para Andrés Iniesta y su ya mujer, Anna Ortiz, que contrajeron ayer matrimonio delante de más de 700 invitados en una preciosa ceremonia en un enclave de ensueño.

  • Comenta
Andrés Iniesta y Anna Ortiz: Fotos de la pareja

Andrés Iniesta y Anna Ortiz: detalles de una boda multitudinaria. Llegó el día, el hombre que nos dio el primer Mundial de la Selección Española con su gol en la prórroga en la final contra Holanda, Andrés Iniesta, ha vuelto a tocar el cielo con las manos al contraer ayer matrimonio con la que era su pareja desde hace cuatro años, Anna Ortiz. Aquello parecía más el Tour de Francia, como comentaba Gerard Piqué en su Twitter, de la gente que había en los alrededores del castillo de Tamarit esperando ver a los cientos de invitados que no quisieron perderse este día tan especial.

  • Andrés Iniesta y Anna Ortiz posando con Valeria
  • Andrés Iniesta y Anna Ortiz con Valeria en Carnavales
  • Anna Ortiz luciendo embarazo en Twitter
  • Andrés Iniesta y Anna Ortiz la pasada Nochevieja
  • Boda Andrés Iniesta y Anna Ortiz: imagen subida por Iniesta en Twitter
  • Boda Andrés Iniesta y Anna Ortiz: la pareja sonriente tras casarse

En la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz estaba todo planificado, hasta el día y la hora, puesto que era 8 de julio, el dorsal que luce el jugador en su equipo el Barcelona a las 6 de la tarde, el número con el que se hizo campeón del mundo con la Selección Española.

Los invitados comenzaron a llegar al Castillo de Tamarit, aquellos que estaban invitados a la boda civil oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, que comenzó una hora más tarde por la dificultad de llegar a la ceremonia por la multitud de gente congregada en los alrededores. La seguridad era máxima, con presencia de los mossos d’esquadra, la policía local de Altafulla y seguridad privada.

El novio llegó del brazo de su madre mientras sonaba la música de la película Gladiator, que fue precisamente el tema con el que motivó Pep Guardiola a sus jugadores antes de la final de la Champions de 2009. Sonriente y un poco nervioso, como comentó hace unos días en una entrevista, el de Fuentealbilla esperaba a su futura mujer.

Anna Ortiz llegó con otro tema, esta vez la banda sonora de El Guardaespaldas, cantada por la fallecida Whitney Houston y con un original y vintage vestido firmado por Teresa Helbig. La falda caía en cascada con bonitos volantes, mientras el escote era en uve y para el pelo, decidió colocarse el velo estilo pirata y tocado con plumas.

Tras darse el “sí quiero” acompañados de su hija Valeria de poco más de un año, no duraron en posar delante de la prensa allí congregada, para desplazarse después al restaurante donde se llevaría a cabo el cóctel.

Como comentábamos ayer cuando repasábamos la lista de invitados, Gerard Piqué acudió junto a su compañero de equipo, Carles Puyol y sin su novia Shakira, lo que ha levantado los rumores que apuntan a que la cantante no quiere mostrar aún su embarazo.

Ambos posaron junto a Risto Mejide, del que se dice que podría tener un nuevo programa en Cuatro, que compartió la foto en su cuenta de Twitter.

La que también intentó disimular su embarazo, aunque éste sí está confirmado, fue Antonella Roccuzzo, pareja del astro Leo Messi, gracias a un vaporoso y colorido vestido de cuyo escote salía una capa que caía hasta los pies. Aunque una de las más impresionantes fue la pareja de Cesc Fábregas, con un impresionante vestido malva con un gran abertura en la pierna.

Por allí también vimos desfilar a casi toda la plantilla del F.C. Barcelona, como Busquets o Xavi Hernández que acudieron sin pareja, Víctor Valdés y su novia, a la que hace poco vimos posando para al revista Elle o Pedro Rodríguez con su pareja, aunque la gran seguridad que había en la zona no permitió sacar buenas fotos.

Eso sí, se notaron las bajas de algunos compañeros de Selección, como Pepe Reina o Fernando Torres, así como de una de las parejas más esperadas, la de Iker Casillas y Sara Carbonero a los que finalmente no se vio en este enlace, aunque hay que señalar que el día anterior tuvieron otra boda como comentó el portero en su Facebook. El principal motivo puede ser que están disfrutando de unos días de vacaciones tras proclamarse campeones de Europa hace una semana.

Los últimos presidentes del Barcelona, Gaspart, Laporta y Rossell no quisieron perderse el enlace de uno de los mejores jugadores de su equipo, así como Pep Guardiola, que acudió a la hora del banquete, así como Vicente del Bosque.

Una boda perfecta para Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que seguro que disfrutaron mucho de este día rodeados de familiares y amigos, así que sólo nos queda darles la enhorabuena.

  • Andrés Iniesta y Anna Ortiz posando con Valeria
  • Andrés Iniesta y Anna Ortiz con Valeria en Carnavales
  • Anna Ortiz luciendo embarazo en Twitter
  • Andrés Iniesta y Anna Ortiz la pasada Nochevieja
  • Boda Andrés Iniesta y Anna Ortiz: imagen subida por Iniesta en Twitter
  • Boda Andrés Iniesta y Anna Ortiz: la pareja sonriente tras casarse

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 09/07/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba