Andrés Iniesta y Anna Ortiz: Padres por tercera vez

El futbolista ha sido padre por tercera vez y lo ha comunicado a través de las redes sociales. Felicidades.

por , il

    Andrés Iniesta y Anna Ortiz: Padres por tercera vez

    El futbolista Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz ha vuelto a ser padres. El del FC Barcelona lo ha anunciado a través de las redes sociales. Ha dado la bienvenida a la pequeña Siena a través de las redes sociales y lo ha hecho saber a sus amigos y seguidores. “Bienvenida Siena. La mamá y ella están muy bien!!! Un día inolvidable”, ha publicado. Sin duda el mejor título de esta temporada para el de Albacete.

    Hace años se hizo muy famoso el triplete del FC Barcelona, pues bien, este año Andrés Iniesta ,

    Bienvenida Siena!! La mamá y ella están muy bien!!!! Un día inolvidable!!!

    A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on

    Hay que recordar que son ya padres de dos hijos más: Valeria, de 6 años, y Paolo Andrea, que en apenas unos días cumplirá los dos años. Atrás quedan malos momentos como cuando en marzo de 2014 perdieron al que hubiese sido su segundo bebé que estaba esperando Anna.Pero apenas un año después llegó Paolo Andrea.

    Aunque no son muy dados a hablar de su vida privada, siempre en las redes sociales dan muestras de su amor. Son muy habituales las fotos junto al resto de la familia.

    La pareja contrajo matrimonio en julio de 2012 en el Castillo de Tamarit, en una pequeña ciudad de Tarragona, tras cuatro años de noviazgo. Aunque parece que la liga no la va a ganar, en la Copa del Rey sí está en la final, Iniesta se ha llevado un gran título esta temporada.