Andrés Velencoso: Biografía del modelo ahora actor [FOTOS]

Andrés Velencoso: Biografía del modelo ahora actor [FOTOS]

Andrés Velencoso: Biografía del modelo ahora actor. Dentro de los modelos masculinos de nuestro país, no hay duda de que Andrés Velencoso ocupa un lugar muy especial. Ahora también podremos disfrutar de sus atributos en laa gran pantalla, puesto que ha dado el salto al cine.

por en Actores, Famosos, Modelos, Andrés Velencoso, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Andrés Velencoso: Biografía del modelo ahora actor. Para muchas mujeres, Andrés Velencoso es el prototipo de hombre perfecto. Tiene un físico de infarto, una mirada profunda, una sonrisa que enamora y da la imagen de ser un perfecto caballero. Así lo han visto también muchos diseñadores y firmas de moda que lo han convertido en su modelo principal para sus líneas de ropa de hombre y de sus campañas publicitarias. Además, por si esto fuera poco, ahora está explorando su faceta como actor y acaba de presentar el largometraje “Fin” junto a algunos de los nombres más importantes del cine en nuestro país. ¿Quieres conocer un poco mejor a este impresionante modelo?

    A sus 34 años, este modelo catalán puede presumir de haber llegado a lo más alto del mundo de la moda ya que es uno de nuestros “tops” masculinos más internacionales pero, a pesar de ello, sigue superándose día a día e intenta triunfar en otros campos. Es el caso del cine, mundo en el que debuta con el film apocalíptico “Fin”, que se presentó hace unos días en Madrid y en el que comparte cartel junto a grandes del cine como Maribel Verdú o la joven actriz Clara Lago.


    Comenzó como modelo desde muy pronto y al acabar la secundaria firmó un contrato con una agencia de modelos española de mucho prestigio internacional. A pesar de ello, el mercado europeo se le resistió debido a su musculoso cuerpo y su corte de pelo. Los rechazos terminaron cuando Natalie Kates, una agente de modelos neoyorkina descubrió a Andrés y le presentó a algunos de los mejores fotógrafos de moda del mundo, como Michael Thompson o François Nars.

    A partir de ese momento, el trabajo de este modelo no ha parado y ha protagonizado las campañas publicitarias de Chanel Allure Homme y la que le llevó a l fama, la que protagonizó junto a Jennifer López para la firma Louis Vuitton en el otoño invierno de 2003-2004. Otras marcas que han confiado en él son Ermenegildo Zegna, H&M, Etro, Banana Republic, Caramelo, Cortefiel o L’Oréal.

    La firma Mango es una de las últimas que ha elegido al catalán como imagen principal para su línea HE by Mango, trabajo en el que sustituye al futbolista Gérard Piqué, antigua imagen de la línea masculina de la firma.


    El golpe más duro de su vida fue la muerte de su madre en 2002, lo que le dejó una huella imposible de borrar y que el quiso hacer visible tatuándose su nombre, Lucía, en el pecho. Su padre, dueño de un restaurante, y sus dos hermanas pequeñas viven en su pueblo natal Tossa del Mar.

    En cuanto a las relaciones, desde el año 2008, Andrés Velencoso está saliendo con la cantante australiana Kylie Minogue, a quien conoció durante la filmación del anuncio del perfume de la cantante, con la que mantiene una relación estable a pesar de que sus compromisos profesionales les mantienen alejados una gran parte del tiempo.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosAndrés VelencosoBiografías famososInformación Famosos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares