Navidad 2016

Andrés Velencoso: de nuevo imagen de Mango de la mano de Scott Schuman [FOTOS]

Andrés Velencoso: de nuevo imagen de Mango de la mano de Scott Schuman [FOTOS]

Andrés Velencoso: de nuevo imagen de Mango de la mano de Scott Schuman. El modelo español repite como imagen de la firma catalana para la campaña de otoño-invierno 2013/14, esta vez bajo las órdenes del fotógrafo y bloggero americano Scott Schuman.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Andrés Velencoso
Última actualización:

    Andrés Velencoso: de nuevo imagen de Mango de la mano de Scott Schuman. Nuestro modelo más internacional repite como imagen de H.E. By Mango, y esta vez en la sesión de fotos se ha puesto bajo las órdenes del conocido fotógrafo y bloggero Scott Schuman. Tanto el protagonista de delante de la cámara como el que se encuentra detrás, han estado en Barcelona ofreciendo una rueda de prensa para hablar de esta nueva campaña para la firma de moda catalana y en ella, el modelo y el fotógrafo solo han tenido buenas palabras para el otro dando así muestras de lo gratificante que ha sido la experiencia de haber trabajado juntos.

    Andrés Velencoso, uno de nuestros modelos más internacionales, se convirtió en imagen de H.E. by Mango a principios de años sustituyendo al futbolista del Barcelona Gerard Piqué y el resultado fue tan bueno que para la próxima temporada de otoño-invierno 2013/14 repite.

    La sesión de fotos para esta nueva campaña ya ha tenido lugar en el barrio del Borne, en Barcelona, y ha estado capitaneada por Scott Schuman, famoso fotógrafo por haber trabajado para firmas como Burberry, Nesspreso, Absolut y Loewe, además de por ser responsable del conocido blog “The Sartorialist”, uno de los primeros en promocionar el “street style”.

    El modelo y el fotógrafo han ofrecido una rueda de prensa este 21 de mayo, un día después de haber realizado la sesión, y entre ambos se ha visto la buena relación que ha habido entre ellos y lo bien que han trabajado juntos.

    Sobre su experiencia con el fotógrafo y bloggero americano, Andrés ha comentado que “ha sido diferente de otras sesiones de fotos. La visión y el estilo de Scott son únicos, tiene una visión muy diferente. Viendo sus fotos me entran ganas de ir a esos mismos lugares.

    Es un placer”. Además ha destacado el hecho de que Scott “se pasa más tiempo encuadrando fotos y menos photoshop”, algo que el modelo echa en falta en otras sesiones.

    Por su lado, el fotógrafo ha asegurado que “trabajar con Andrés ha sido muy fácil, él sabe moverse muy bien y conectamos rápidamente”. Como un gran experto en moda, Scott Schuman también ha hablado del estilo de los españoles diciendo que los hombres “son más masculinos al vestir, además de fuertes y poderosos” y que las mujeres tienen “Un precioso cabello, son fuertes, sensuales y hermosas”.

    Andrés Velencoso ya enamoró con su catálogo de primavera/verano 2013 para H.E. by Mango con lo que esta nueva campaña para la próxima temporada de otoño/invierno en la que ha trabajado mano a mano con Scott Schuman seguro que tampoco nos deja indiferentes.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares