Navidad 2016

Andrés Velencoso: Debut en el cine con ‘Fin’ [FOTOS]

Andrés Velencoso: Debut en el cine con ‘Fin’ [FOTOS]

Andrés Velencoso: Debut en el cine con ‘Fin'. El modelo internacional ha debutado en la gran pantalla con un largometraje de nuestro país, que se estrenará el próximo mes de noviembre.

por en Famosos, Modelos, Andrés Velencoso
Última actualización:

    Andrés Velencoso: Debut en el cine con ‘Fin’. El guapísimo modelo internacional Andrés Velencoso, nos ha demostrado que además de tener estilo y elegancia sobre la pasarela, tiene talento delante de las cámaras, y lo ha hecho con ‘Fin’, un nuevo film que se estrenará el próximo 23 de noviembre, protagonizado por Maribel Verdú y dirigido por Jorge Torregrossa, quien también ha debutado con este primer largometraje. Velencoso nos muestra su lado más aventurero en esta película de misterio, que nos cuenta la historia de unos amigos que ocultan un secreto del pasado, y que les seguirá atormentando durante una excursión a la montaña.

    El próximo mes de noviembre, podremos disfrutar en el cine con el escultural modelo internacional Andrés Velencoso, a quien pudimos ver el pasado mes de marzo desfilando durante la inauguración de la nueva tienda de Loewe en Barcelona.

    El modelo catalán debutará en la gran pantalla con ‘Fin’, una película de acción y aventuras que cuenta con un reparto excelente como Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, quien dentro de poco estrenará ‘Tengo ganas de ti’ junto a Mario Casas, y fue una de las más elegantes en la pasada gala de los premios Goya 2012, Blanca Romero, Antonio Garrido, Carmen Ruiz y Miquel Fernández.

    Este film está basado en la novela homónima de David Monteagudo, un éxito de ventas y críticas desde su publicación.

    Andrés Velencoso vuelve a demostrar su gran talento, esta vez delante de las cámaras, pero no para posar o desfilar, sino para interpretar.

    Este modelo internacional de 34 años, mantiene una relación con la cantante Kylie Minogue desde 2008, la envidia de medio mundo, ya que su pareja está considerada como uno de los más atractivos del mundo.

    Ha protagonizado multitud de campañas publicitarias para las mejores marcas como Louis Vuitton, Chanel, Ermenegildo Zegna, Loewe o Jean Paul Gaultier, además de portadas de algunas de las mejores revistas, como Elle, Vanity Fair o L’Officiel Homme.

    Al inicio de su carrera, antes de terminar la secundaria, Andrés Velencoso fue rechazado por varias firmas por su corte de pelo, su cuerpo demasiado musculoso o por ser demasiado grande y torpe, pero ahora este hombre se ha ganado la fama mundial por su estilo en la pasarela y su gran talento y profesionalidad cuando se lo propone.

    Os dejamos el tráiler de ‘Fin’, que no tiene desperdicio.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares