Navidad 2016

Andrés Velencoso: El más sensual para la revista Antídote [FOTOS]

Andrés Velencoso: El más sensual para la revista Antídote [FOTOS]

Andrés Velencoso: El más sensual para la revista Antídote. El modelo catalán ha protagonizado un reportaje para el nuevo número de la revista, donde comparte protagonismo con otras especies.

por en Famosos, Modelos, Portadas, Andrés Velencoso, posados
Última actualización:

    Andrés Velencoso: El más sensual para la revista Antídote. A todas las mujeres se nos abren los ojos y nos aparece una enorme sonrisa en la cara cada vez que el escultural modelo Andrés Velencoso aparece en algún reportaje, y cuanta menos ropa, mucho mejor. Pues el nuevo número de la revista Antídote cumple con todos estos requisitos, pero además el fotógrafo Txema Yeste ha querido añadirle un toque mucho más salvaje juntando al modelo catalán con varios animales como una serpiente y un gran caballo negro, con los que además ha demostrado no tener miedo a nada.

    El nuevo número de la revista Antídote está predestinado a ser uno de los más vendidos de su historia, y no es de extrañar, ya que en su interior podremos encontrar uno de los reportajes más sensuales del espectacular modelo catalán Andrés Velencoso, como el que protagonizó bajo la ducha para Dolce&Gabbana Uomini, pero mucho más salvaje.

    En esta ocasión, el novio de la cantante Kylie Minogue ha posado bajo las órdenes del fotógrafo Txema Yeste, demostrando todo su valor junto a una enorme serpiente entre la que también se ha enredado, y un caballo al que incluso se ha atrevido a besar en el hocico.

    Pero esto no es todo, sino que también volvemos a tener la oportunidad de verle con tan sólo un batín de raso negro, bajo el que tan sólo lleva puesto unos slips del mismo tono, que nos dejan admirar el escultural torso que el catalán luce a sus 34 años.

    Además hemos podido comprobar como Velencoso, quien nos enamoró hace unas semanas con una foto para Carlo Pazolini luce en el lado izquierdo de su torso, justo a la altura del corazón un tatuaje con el nombre de ‘Lucía’, su madre fallecida hace 10 años, pero nos hemos quedado con las ganas de ver el de ‘Kylie’, justo debajo de su cintura.

    Otra de las cosas que sorprenden de este reportaje tan ‘salvaje’ es que a pesar de haberse enfundado en unas mallas con estampado de leopardo, o en una camiseta de red negra, Velencoso sigue tan varonil como de costumbre, mientras se fuma un cigarro.

    Viendo cada uno de sus reportajes no es de extrañar que su nombre y apellido sean de lo más repetidos cuando las mujeres comentan quién es el hombre más atractivo de nuestro país junto a los de Jon Kortajarena y Oriol Elcacho, y que la cantante Kylie Minogue sea una de las mujeres más envidiadas del planeta.

    Esperamos poder volver a verle en muchas más ocasiones de esta guisa, ya que a pesar de que sus comienzos en la moda fueron duros, ha demostrado que tiene talento de sobra para seguir posando durante muchos años más.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosPortadasAndrés Velencosoposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares