Navidad 2016

Andrés Velencoso: nos enamora con una foto para Carlo Pazolini

Andrés Velencoso: nos enamora con una foto para Carlo Pazolini

Andrés Velencoso: nos enamora con una foto para Carlo Pazolini. El modelo Andrés Velencoso nos ha regalado desde su cuenta de Twitter un pequeño adelanto del trabajo que ha realizado para la firma de moda masculina Carlo Pazolini y cuya primera imagen nos ha encantado.

por en Famosos, Modelos, Andrés Velencoso, campañas publicitarias
Última actualización:

    Andres Velencoso posando para Carlo Pazolini

    Andrés Velencoso: nos enamora con una foto para Carlo Pazolini. El modelo español Andrés Velencoso es, junto a Jon Kortajarena, uno de los más deseados del panorama de la moda internacional, lo que no nos extraña con imágenes como la que nos ha regalado en su cuenta de Twitter que pertenece a un adelanto del último trabajo que ha hecho para la firma de moda Carlo Pazolini. Recostado en el asiento delantero de un coche descapotable, Velencoso es todo un gentleman vestido de manera casual y con unas gafas de sol que le sientan de maravilla, marcando tendencia para este otoño.

    Andrés Velencoso nos enamoró hace unas semanas posando bajo de la ducha para Dolce & Gabbana en unas imágenes donde mostraba su impresionante cuerpo. La foto que traemos hoy, el modelo tiene bastante más ropa, pero posa con una actitud seductora que nos ha encantado.

    Lo cierto es que sólo nos ha mostrado una foto a través de su cuenta de Twitter de su nuevo trabajo para la firma de moda masculina Carlo Pazolini, pero viendo esta imagen seguro que nos va a encantar esta sesión de fotos que ha corrido a cargo de Mikael Jansson.

    Si en la campaña otoño/invierno 2012-13 para la firma Loewe posaba lleno de glamour junto a Bimba Bosé o Clara Lago, esta vez le vemos con un look mucho más casual, apoyado de una seductora manera en la parte delantera de un precioso coche descapotable.

    Con una actitud relajada, Andrés Velencoso nos muestra las tendencias en moda masculina para esta temporada invernal, con unos vaqueros oscuros que combina con un jersey de ochos en verde militar con cuello en pico, que le sienta de maravilla.

    Para poner el punto de misterio, el modelo tapa sus ojos con unas gafas de sol de forma cuadrada, porque no hay que olvidar que el sol del otoño también hace daño a la vista y si además te quedan tan bien como a Velencoso, mejor que mejor.

    Con una cuidada barbita, que apenas se aprecia y el pelo peinado con un ligero tupé, sin llegar a los que luce Jon Kortajarena y que le han hecho el hombre más atractivo para las mujeres españolas, el modelo nos encandila y nos hace desear ver más fotos de esta colaboración con Carlo Pazolini.

    Está claro que ver las tendencias de la temporada en modelos, ya sean hombres o mujeres, nos hace pensar que son perfectas, aunque luego tienes que probarlas en tu cuerpo o en el de tu novio, así que te avisamos que el resultado puede no ser el mismo.

    De momento, nos conformamos con seguir deleitándonos con esta seductora imagen de Andrés Velencoso esperando a “alguien” en este coche descapotable en la sesión de fotos para Carlo Pazolini.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAndrés Velencosocampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares