Navidad 2016

Andrés Velencoso: Nueva imagen de Mango [FOTOS]

Andrés Velencoso: Nueva imagen de Mango [FOTOS]

Andrés Velencoso: Nueva imagen de Mango. El modelo catalán acudió a la rueda de prensa en Madrid para su presentación, y allí volvió a cautivar con su gran sentido del humor y su atractivo natural.

por en Famosos, Modelos, Andrés Velencoso
Última actualización:

    Andrés Velencoso: Nueva imagen de Mango. El modelo catalán Andrés Velencoso ha sido elegido como nueva imagen de la firma H.E. by Mango, y el pasado jueves acudió a su presentación frente a los medios de comunicación. Allí volvió a dejar claro por qué es uno de los hombres más deseados de nuestro país, además de demostrar su simpatía en cada una de las respuestas de la rueda de prensa sobre su antecesor Gerard Piqué y su pareja, la cantante australiana Kylie Minogue. La firma comienza una nueva etapa de frescura y elegancia con Velencoso, y su compañera Miranda Kerr.

    La firma española Mango ha decidido cambiar de imagen con respecto a sus embajadores, tanto en la gama para mujer, como para hombre, sustituyendo a Kate Moss y Gerard Piqué, por Miranda Kerr, quien enamoró en su presentación en Madrid, y el modelo Andrés Velencoso.

    El catalán acudió durante el pasado jueves a la rueda de prensa para su presentación, y allí logró enamorar de nuevo a todos los presentes, tanto con su estilo inigualable y su gran simpatía y sentido del humor.

    Andrés Velencoso eligió un modelo de estilo informal, compuesto por un pantalón vaquero, camiseta blanca básica y chaquetón azul marino, que combinó con unos mocasines color camel de cordones y cinturón a juego, y se movió con total soltura ante el photocall, tras sus 13 años de carrera frente a los flashes.

    El novio de Kylie Minogue supo responder perfectamente a las preguntas que hacían alusión a su pareja, de la que exclamó que le gusta “absolutamente todo de ella”, además de ser “muy normal y muy agradable” cuando baja del escenario; y sobre la pregunta de la posibilidad de tener descendencia pronto, salió airoso con un “sí, supongo que ha todo el mundo le gustaría formar una familia”.

    En cuanto a su antecesor, Gerard Piqué, a quien pudimos ver en el making of de la campaña O/I 2012-2013 para H.E. by Mango, y quien ha sido imagen de la firma durante las últimas cuatro temporadas, aseguró: “A Gerard Piqué le admiro, nos quita el trabajo pero no me parece mal”, provocando la sonrisa de todos los presentes por su actitud irónica.

    En cuanto a los miles de piropos que tiene que escuchar a lo largo del día, Velencoso declaró estar a gusto, porque “el ego crece y no te cansas”, añadiendo: “hay fotógrafos que te lo dicen constantemente y eso creo que te ayuda”.

    Está claro que Mango ha apostado fuerte esta temporada Primavera/Verano 2013 con sus nuevos embajadores, y estamos ansiosos por ver las nuevas campañas con ellos como protagonistas.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares