Navidad 2016

Andrés Velencoso recibe una rica tarta de cumpleaños de Kylie Minogue por su cumpleaños [FOTOS]

Andrés Velencoso recibe una rica tarta de cumpleaños de Kylie Minogue por su cumpleaños [FOTOS]

Andrés Velencoso recibe una rica tarta de cumpleaños de Kylie Minogue por su cumpleaños. El modelo ha cumplido 35 años y su chica le ha deleitado con una rica tarta en la que ponía "Felicidades Andrés", y que nos ha mostrado por las redes sociales.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Modelos, Andrés Velencoso, Kylie Minogue
Última actualización:

    Andrés Velencoso recibe una rica tarta de Kylie Minogue por su cumpleaños. El guapísimo modelo acaba de cumplir 35 años y la felicitación más dulce que ha recibido ha sido de parte de su novia desde 2008, la cantante Kylie Minogue. Dicen que a los hombres hay que enamorarles por el estómago, y esto es lo que ha hecho precisamente Kylie, ya que por lo que nos ha mostrado a través de su Instagram, la cantante le ha hecho una tarta de chocolate a su chico de chuparse los dedos. El modelo ha recibido miles de felicitaciones a través de las redes sociales pero seguro que ésta ha sido la más especial para él.

    Andrés Velencoso y Kylie Minogue, que despidieron el año 2012 desde Australia, llevan saliendo desde el año 2008, y a pesar de que aún no se han decidido a pasar por el altar, tienen claro que están hecho el uno para el otro y por ello forman una bonita pareja de lo más estable.

    Ayer 11 de marzo, Andrés celebraba su 35 cumpleaños y su chica ha querido que lo celebraran con una rica tarta de chocolate decorada con frambuesas y en la que se podía leer “Felicidades Andrés”.

    La cantante subía ayer una foto a Instagram con esta apetitosa tarta y felicitaba a su chico a través de las redes sociales con un “Feliz cumpleaños”. Por su lado, el modelo también publicó una foto con una mini tarjeta en la que pone “kiss me” (bésame en inglés), y aunque es de suponer que es un regalo de la cantante, no se conoce realmente al responsable.

    Con 35 años recién cumplidos, Andrés Velencoso no deja de trabajar y conseguir avanzar en su carrera.

    Hace unos meses logró su sueño de trabajar como actor en una película, pero, por suerte para nosotras, eso no ha hecho que deje de lado su profesión de modelo, ya que hace poco se ha convertido en imagen de Mango y nos ha enamorado a todas con el catálogo de primavera/verano 2013 de la firma.

    Está claro que tanto a nivel personal como a nivel profesional a Andrés Velencoso le van las cosas a las mil maravillas. Cuenta con una mujer estupenda a su lado que no pierde detalle a la hora de sorprender a su chico por su cumpleaños, y por otro sigue siendo uno de los hombres más atractivos de nuestro país pero que triunfa en todo el mundo, con lo que trabajo como imagen de marca o encima de las pasarelas no le falta.

    Desde aquí mandamos a Andrés nuestras felicitaciones por sus 35 cumpleaños tan bien llevados y esperamos que haya disfrutado mucho de su celebración con esa rica tarta de chocolate y con la mejor compañía posible, la de su gran amor Kylie Minogue.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososModelosAndrés VelencosoKylie Minogue

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares