Navidad 2016

Andrés Velencoso se estrena como actor rodeado de caras conocidas [FOTOS y VÍDEO]

Andrés Velencoso se estrena como actor rodeado de caras conocidas [FOTOS y VÍDEO]

Andrés Velencoso se estrena como actor rodeado de caras conocidas. El modelo presentó junto al resto del reparto ‘Fin’, su primera película, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Andrés Velencoso
Última actualización:

    Andrés Velencoso se estrena como actor rodeado de caras conocidas. El atractivo modelo Andrés Velencoso acaba de demostrar hace unos días que además de ser uno de los hombres más atractivos del mundo, también tiene talento para la interpretación, y lo ha hecho en la película ‘Fin’, ópera prima del director Jorge Torregrossa que presentó en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, al que acudieron multitud de caras conocidas de nuestro país. Todo el equipo del film se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto, que esperamos que tenga la acogida que se merece en todos los cines de nuestro país.

    El pasado fin de semana se celebró en la capital hispalense el Festival de Cine Europeo, al que acudieron numerosas celebrities de nuestro país para conocer los nuevos estrenos de la temporada, además de mostrar su apoyo al modelo Andrés Velencoso, que ha debutado en la gran pantalla con ‘Fin’.

    El novio de la cantante Kylie Minogue, hombre de portada junto a Jon Kortajarena, acudió al estreno muy elegante, acompañado por el resto del reparto, exceptuando a Maribel Verdú, que tuvo que quedarse en el hospital junto a un familiar.

    Entre ellos pudimos ver a la joven actriz Clara Lago, espectacular con un vaporoso vestido largo de color aguamarina, Carmen Ruiz, que eligió para la ocasión un modelo corto de color negro muy elegante, su compañero Daniel Grao y por supuesto el director de la película, Jorge Torregrossa.

    Entre los espectadores también pudimos ver caras conocidas como la de la actriz Victoria Abril, que se decantó por un estiloso vestido rojo con volumen, el cómico Jorge Cadaval, y junto a él la mismísima Duquesa de Alba junto a su marido Alfonso Díez, quienes celebraron el pasado mes su primer aniversario de casados, y que abandonaron el teatro tras finalizar a gala.

    Andrés Velencoso demostró tener muy buena relación con el resto del reparto, sobre todo con su compañera Clara Lago, con la que conversó animadamente durante toda la velada, y a pesar de que todo han sido halagos para el modelo, por el momento no tiene pensado dejar de desfilar: “Ha sido una experiencia maravillosa, pero no pienso retirarme de las pasarelas.

    Llevaba años con la idea en la cabeza aunque este trabajo me llegó de sopetón”.

    ‘Fin’ se trata de un thriller de acción mezclado con terror que promete tener una gran acogida entre el público de nuestro país, y que podremos ver muy pronto en todas las salas españolas. Os dejamos el tráiler oficial de este largometraje que seguro tendrá el éxito esperado.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares