Ángel Nieto sigue en coma, pero su vida no corre peligro

El piloto se dio el susto de su vida, y mira que ha pasado por momentos malos, al sufrir un accidente de tráfico con su quad en Ibiza.

por , il

    Ángel Nieto sigue en coma, pero su vida no corre peligro

    Ángel Nieto sigue en coma inducido, pero no se teme por su vida, todo ello aunque su pronóstico es reservado, pero hasta el momento no ha necesitado intervención quirúrgica. Y es que ayer el piloto se dio el susto de su vida, y mira que ha pasado por momentos malos, al sufrir un accidente de tráfico con su quad en Ibiza. Una mujer alemana lo embistió por detrás con un coche y el ex campeón del mundo de motociclismo salió disparado.

    Ángel Nieto, el campeón de motociclismo dio ayer un grave susto al sufrir un accidente de tráfico con su quad en Ibiza. Una mujer alemana se lo llevó por detrás con un coche y salió disparado. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza e ingresó grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Ha pasado la noche en la UCI, en coma inducido y con respiración asistida. Sigue grave, pero no crítico y no se teme por su vida. En estos momentos, el piloto disputa la carrera más vital, incluso peor que las que contó a Bertín Osborne.

    El zamorano de 70 años llevaba casco en el momento del accidente, ocurrido a las 10.25h en la carretera de Santa Gertrudis. Él estaba frenando su quad cuando la conductora de un Fiat 500 no lo vio. El último parte médico ofrecido por la Policlínica informa que el tío de Fonsi Nieto, recientemente casado, no ha requerido intervención quirúrgica, pero que su pronóstico es reservado. El servicio de Neurocirugía le ha colocado un sensor para controlar su presión intracraneal y está pendiente de evolución.

    Ángel Nieto: Reacciones de sus amigos

    El 13 veces campeón del mundo de motociclismo, o 12+1 como le gusta decir a él por ser superstición, está recibiendo multitud de mensajes de cariño en las redes sociales. Rafa Nadal, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Carlos Sainz son algunos de los que han animado a Ángel Nieto a ganar también esta carrera. Y nosotras también, ánimo Ángel.

    Estaremos muy atentas a las noticias que vayan surgiendo en las últimas horas, aunque parece que lo peor ya ha pasado.