Navidad 2016

Ángela y Olivia Molina: discusión en plena calle [FOTOS]

Ángela y Olivia Molina: discusión en plena calle [FOTOS]

Ángela y Olivia Molina: discusión en plena calle. Madre e hija han tenido una pequeña disputa mientras estaban de paseo con Sergio Mur y la pequeña Vera, pero el actor a mediado entre ellas y todo ha quedado pronto en el olvido.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ángela Molina, Olivia Molina
Última actualización:

    Ángela y Olivia Molina: discusión en plena calle. Como cualquier madre e hija, Ángela y Olivia Molina también tienen de vez en cuando sus pequeños encontronazos y en esta ocasión la discusión ocurrió en la calle como muestra la revista Diez Minutos. Pero por suerte no debió ser mucho porque pronto se reconciliaron. Las dos actrices no estaban solas, sino que habían ido a dar un paseo con la pequeña Vera, hija de casi un año que Olivia ha tenido junto a su pareja Sergio Mur, el cual también se encontraba con ellas ese día y sirvió de buen mediador entre madre e hija y demostró que se le cae la baba con su niña y que tiene una estupenda relación con su suegra.

    La actriz Ángela Molina y su hija Olivia, con misma profesión, estuvieron dando un paseo junto a la pequeña Vera y Sergio Mur por Madrid, y a pesar de que las miradas de los tres adultos de centraban en el bebé, madre e hija también fueron protagonistas del día por protagonizar una pequeña riña.

    Como ves en las imágenes, hubo un momento en el que Ángela y Olivia Molina tuvieron una pequeña discusión, algo bastante común entre madre e hija, pero la sangre no llegó al río, ya que la pareja de Olivia, Sergio Mur, estaba allí como mediador.

    Sea por el motivo que fuera la riña, a madre e hija se les pasó pronto y prefirieron dejar a un lado sus diferencias y centrarse en observar y hacer carantoñas a Vera, primera hija de Olivia y Sergio Mur que nació el pasado mes de agosto.

    El también actor Sergio Mur consiguió que la discusión entre su chica y la madre de ésta se acabara pronto y además demostró que se lleva muy bien con su suegra, a la que dio un gran abrazo en el momento de despedirse. Ángela Molina, que recibió la Espiga de Oro en la Seminci 2012, quiere mucho al novio de su hija como podemos comprobar y seguro que le agradeció el estar allí para que la discusión con su hija se quedara en una anécdota que olvidar pronto.

    Discusiones aparte, lo bonito es ver lo contestos que están los padres primerizos con su niña Vera, de la que no se separan ni un minuto y con las que se les cae la baba.

    En la galería de fotos podemos comprobar con qué amor y atención mira Sergio a su hija, dando muestras de que convertirse en padre ha sido una de las mejores cosas que le han pasado en su vida. Por su lado, Olivia también está tan encantada con su bebé que ha rechazado el papel para interpretar de joven al personaje que hace su madre en “Gran Reserva” y así dedicarse a su cuidado.

    Alguna discusión entre familiares es inevitable, pero por suerte la ocurrida entre Ángela y Olivia Molina fue breve y al instante demostraron que realmente son una familia feliz que se quiere.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososÁngela MolinaOlivia Molina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares