Navidad 2016

Ángeles de Victoria´s Secret: todo listo para el desfile [FOTOS]

Ángeles de Victoria´s Secret: todo listo para el desfile [FOTOS]

Esta noche se celebra en Londres el tradicional desfile de las Ángeles de Victoria´s Secret. Todo está listo para que las 27 modelos desfilen y se conviertan en las mujeres más deseadas del mundo. Un acontecimiento que ya va descubriendo algunos de los secretos de esta noche.

por en Famosos, Modelos, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    Todo está listo para que esta noche 27 ángeles terrenales desfilen en Londres en el tradicional desfile de Victoria´s Secret. Un evento que congrega a millones de espectadores ante el televisor y que por primera vez en muchos años contará con la presencia de una española, Blanca Padilla. Poco a pcoo se van conociendo más detalles de la gala, por ejemplo que Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucirán los Fantasy Bra y que Taylor Swift y Ariana Grande pondrán las actuaciones musicales en una noche mágica.


    Londres se paraliza esta noche con el desfile de Victoria´s Secret. Esas famosas ángeles que posteriormente verás en todas las televisiones. Y es que las 27 mejores modelos del mundo se citan esta noche para desfilar en un evento que es seguido por millones de espectadores en todo el mundo.


    Ya vamos sabiendo algunas cosillas de esta noche mágica que nos espera. Una cita en la que dos modelos lucirán por primera vez el Fantasy Bra -Alessandra Ambrosio y Adriana Lima-, habrá una representante española, Blanca Padilla y entre el resto de chicas, se verán más caras nuevas, como la brasileña Daniela Braga. Sin duda, el duelo de las mejores y más cotizadas modelos del mundo.



    Además también habrá actuaciones musicales. En este caso serán Taylor Swift, que repite, Ariana Grande, y los artistas masculinos Ed Sheeran y Hozier.


    Los ángeles llegaron el domingo a Londres, desde Nueva York. Desde entonces las redes sociales han sido la plataforma desde la cual todas las modelos han ido contando paso a paso la previa de este gran evento del mundo de la moda. Puedes verlo en nuestra galería de fotos donde hemos incluido las fotos de la presentación pero además las fotos que las propios modelos han ido subiendo en actitudes muy cotidianas.


    Será un momento muy especial para Blanca Padilla, nuestra topmodel nacional que vivirá una noche mágica. En muy poco tiempo ha pasado de pasear tranquilamente por el metro de Madrid a verse rodeada de las mejores modelos del mundo.


    Todo está listo para un desfile donde los más osados han llegado a pagar 12.700 euros para verlo en primera fila. Si no eres uno de esos afortun@dos, no te preocupes nosotros te contaremos mañana todo lo que suceda en la pasarela londresina.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares